Un gama alta de Samsung con resistencia al agua a precio de risa

Hay características que están creadas específicamente para los móviles más premium, como ocurre con la protección IP68 frente al agua que nos da mucha tranquilidad, aunque esto no es lo bueno que nos ofrece este destacado smartphone de Samsung. Se trata del S20 FE, un teléfono en oferta con Amazon que nos va a enamorar desde el primer momento que lo tengamos en la mano y mucho más cuando lo pongamos a prueba.

Fue una de las grandes sensaciones del momento y hoy en día sigue siéndolo. Tiene todo a su favor para durar mucho tiempo con nosotros y hacernos disfrutar incansablemente de utilizarlo. Ya por fuera nos muestra con su bonito diseño azulado que es importante, algo que se mantiene al sostenerlo en mano, ya que, a pesar de tener una gran pantalla, no pesa demasiado y no es para nada grueso.

El Galaxy S20 FE más barato

Ha sido uno de los smartphones que mejores sensaciones ha dejado y hoy en día sigue imponentes ante todos sus rivales. Cuenta con la seguridad que nos ofrece Samsung y tras haber llegado al mercado notando más de 600 euros, ahora puede ser nuestro por 375 euros, un precio que no deberíamos dejar escapar. Se trata del modelo 4G, que lleva a lomos de este 6 GB de RAM para asegurarnos una buena experiencia y 128 GB de almacenamiento.

¿Por qué debería comprarlo?

En caso de que no conozcas este modelo, debes tener en cuenta que tiene un procesador Exynos 990, lo que es un alta gama que puede mover desde las apps de redes sociales, hasta los juegos más exigentes con buenos gráficos. Esto le ayuda a que los consumos de energía no sean un disparate, optimizando el sistema y haciendo que las celdas con 4.500 mAh duren todo el día. Además, el S20 FE tiene carga rápida de 25W, lo que es una alegría a la que se le suman otras tecnologías de móviles premium, nos referimos a la carga inalámbrica y la función de carga inversa que nos dejará dar batería a otros teléfonos.

oferta samsung galaxy s20 fe

Sus cámaras son de las mejores en este rango de precio, disfrutando mucho con la definición de la lente principal, que se sabe comportar tanto de día como de noche, además de tener un teleobjetivo a bordo que puede conseguir un zoom impresionante de 30 aumentos y sin olvidar el ultra gran angular. Por delante, el pequeño agujero en la pantalla deja paso a su cámara selfie de 32 Mpx.

La pantalla de este Samsung es otra de las grandes ventajas del teléfono, con un panel AMOLED de 6,5 pulgadas que se convierte en la envidia de todo el mundo. Tiene además tasa de refresco de 120Hz, un nivel de brillo muy alto y una definición que lo hace ideal para ver incluso series o películas. No falta un buen sistema de audio con Dolby Atmos. Además de todo esto, está actualizado a la última versión, disfrutando de Android 12 y One UI 4.1 con todo lo que conlleva en seguridad y extras. Un smartphone que podría costarnos mucho más y aun así seguiría mereciendo la pena.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!