3 móviles Samsung en oferta para regalar en Reyes Magos

Estamos llegando al final de las fiestas y los Reyes Magos de oriente ya se están aproximando a nuestros hogares cargados de regalos. Si eres de los que ha dejado los regalos para el último momento y ahora no encuentras ninguno que te encaje en el presupuesto o llegue a tiempo, no le des más vueltas. Un nuevo móvil es simple un acierto y si es Samsung, más aún.

Opta por la fiabilidad de la marca coreana y haz disfrutar a pequeños o mayores con un nuevo smartphone. Son 3 las ofertas destacadas que se han colado en Amazon, como una buena opción para todos aquellos que quieren un buen móvil sin que cueste demasiado. Para que te resulte más fácil decidirte, te vamos a mostrar lo mejor de cada uno de ellos y la utilidad destacada que le podemos dar.

¿Qué buscas?

En función de lo que queramos, podremos decantarnos por una oferta Samsung u otra, pero siempre habrá alguna que nos ofrezca lo que queremos realmente. Todos estos modelos se han presentado en el 2021 y, por lo tanto, tendrán Android 12 junto con lo último en software de Samsung, One UI 4.0. Teléfonos con los que no fallaremos.

En todos los casos el smartphone con la prueba de Amazon Prime nos llegará mañana mismo, tiempo suficiente para envolverlo y que llegue junto a todos los demás regalos que nos traerán los Reyes Magos.

Mucha batería

Comenzamos por el móvil que presume de autonomía y en consecuencia hecho para quienes no quieren vivir contados al enchufe. Son 5.000 mAh los que incorpora, que unidos al panel Amoled de 6,4 pulgadas que nos ofrece, consigue mejorar los resultados, aunque el resto de modelos también tengan esta capacidad en sus celdas. Este Samsung Galaxy M32 es una de las compras perfectas del año, sin excederse en precio y más ahora que se ha rebajado hasta llegar a los 279 euros.

Samsung Galaxy M32

Cuenta además con una gran cantidad de 128 GB para guardar fotos, videos y archivos en él sin el problema de memoria típico. Además, tiene una gran cámara de 64 Mpx con la que inmortalizar recuerdos en alta resolución.

Velocidad 5G

El más barato de todos no carece ni de 5G, se trata del Galaxy A22. Este móvil es perfecto para quienes buscan navegar mucho con el móvil, consultar redes sociales y de vez en cuando hacer fotos. Esto, sin embargo, no le hace carecer de nada y además del 5G tiene 48 Mpx, NFC para pagar con el móvil y jack de audio. Todo ello por 199 euros y 64 GB de memoria en un chollo.

samsung galaxy a22 5g

Bueno, bonito y barato

En último lugar, pero no menos importante conocemos al equilibrado gama media Samsung Galaxy M12. Todo un móvil relación calidad precio envidiable, donde ya de partida con 128 GB nos convence, pues el coste tampoco crece demasiado y se sitúa en 204 euros con la oferta de Amazon.

galaxy m12 y fondo galaxia

Este modelo coge lo mejor de otros muchos de Samsung, como por ejemplo la batería de 5.000 mAh, cámara de 48 Mpx con gran angular, modo retrato y macro. Todo ello junto a un panel de 6,4 pulgadas con el que podremos ver horas y horas de contenidos.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!