El Samsung Galaxy Note 20 Ultra en oferta y más barato que nunca

Este año no disfrutaremos del Galaxy Note 21 Ultra, pero sí tendremos la oportunidad de hacernos con el Galaxy Note 20 Ultra de Samsung a un precio que no se podrá mejorar en mucho tiempo. Y es que, posiblemente, el mejor smartphone de la familia Note que llegaremos a conseguir actualmente sea este modelo, un smartphone que cuenta con todo lo necesario para que sea nuestro próximo smartphone ideal.

Ahora además vamos a llevárnoslo en Amazon a un precio que nunca habíamos podido disfrutar. Tras su lanzamiento el año pasado, el precio del smartphone ha bajado, pero es ahora cuando lo encontramos más barato que nunca.

Si estabas esperando el momento oportuno para dar el salto a un smartphone de alto nivel, el Note 20 Ultra con tecnología 5G y novedades esta oferta de Amazon será para ti. Si pulsas en el siguiente link te encontrarás una oferta en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra que no podrás rechazar, ya que tiene una rebaja de 440 euros, por lo que su precio baja hasta los 869 euros para su versión en color negro con 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

No obstante, en este chollo que nos trae la tienda online, los plazos de entrega son largos, ya que lo recibiremos en uno o dos meses más tarde. Eso sí, al comprarlo ahora nos aseguraremos de hacernos con este smartphone de Samsung a su precio más bajo, ya que originalmente costaba 1.309 euros.

El Galaxy Note 20 Ultra, el gama alta que estabas buscando

El Note 20 ultra de la compañía coreana viene acompañado de una pantalla de gran calidad, ni más ni menos que podremos disfrutar de un panel de 6,90 pulgadas con una resolución de 3200 x 1440 píxeles y una relación de aspecto 19.3: 9 bajo la que encontraremos su procesador Exynos 990. Además de que cuenta con el chip encargado de vitaminarlo con 5G. A nivel de autonomía, tendremos una celda de 4.500 mAh compatible con carga inalámbrica, así como carga rápida de 25 W.

Samsung Galaxy Note 20 ultra

En cuanto a su apartado fotográfico, el tope de gama de la serie Note 20 tiene una cámara principal de 108 megapíxeles con una apertura de f/1.8, un sensor gran angular de 12 megapíxeles con una apertura de f/2.2, y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con una apertura de f /3.0. Delante nos encontraremos una lente de 10 megapíxeles con una apertura de f / 2.2 y enfoque automático perfecta para la captura del selfies.

El Samsung Galaxy Note 20 ejecutaba de serie One UI 2.0, que se basa en Android 10 pero ya se puede actualizar a Android 11 junto a One UI 3.1. Además de Bluetooth 5.0, NFC, GPS y puerto USB Tipo C, el móvil tiene un sensor de huellas dactilares en pantalla, aunque también admite el desbloqueo facial con la cámara frontal.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!