Gran pantalla, cámara y s-Pen. El Galaxy Note 20 rebajado 300 euros

Gran pantalla, cámara y s-Pen. El Galaxy Note 20 rebajado 300 euros

Miguel Martínez

Ya seas un fanático incondicional de Samsung, un amante de los smartphones Android o incluso un ‘fanboy’ de Apple que siempre tiene el ojo puesto en la competencia, seguro que conoces, y echas de menos, la gama Note de la firma coreana. Estos teléfonos, que murieron hace un año, son perfectos para todo y para todos, más aún si tenemos en cuenta los precios a los que podemos encontrar estos grandes dispositivos de la marca.

Samsung es, actualmente, la marca de teléfonos más popular del mundo, y se mantiene en este lugar gracias a un impresionante catálogo que rebosa de smartphones con espectaculares características. Pero este catálogo ha ido cambiando con los años y precisamente hace unos meses la firma decidía extinguir a la familia Galaxy Note, siendo los Note 20 los últimos grandes exponentes de esta gama.

Si tus ojos están puestos en lo mejor de lo mejor cuando se trata de ofertas de teléfonos Samsung, seguro que habrás consultado los descuentos en los Galaxy S22 y S21 que ya os hemos dejado semanas atrás, pero no podemos olvidarnos que el Galaxy Note 20 sigue siendo un gran teléfono a día de hoy y que, además, cuenta con el aliciente de ofrecer compatibilidad total con el S-Pen, el accesorio más interesante de la familia.

samsung galaxy note 20 ultra y note 20

Recordemos que el Galaxy Note se presentaba hace dos años con un diseño exquisito por 1059 euros para su versión más limitada. Ahora es este modelo el que baja de precio 310 euros y podemos comprar por 749 euros en Amazon. Hablamos de la versión dotada con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno que cuenta con potencia más que de sobra para mover cualquier app. Además, a pesar de contar con un par de años a sus espaldas, ya está recibiendo Android 12 con One UI 4.0.

La oferta se aplica sobre el modelo español del smartphone y la única peculiaridad del smartphone es que este precio solo se aplica sobre la versión de color bronce, probablemente una de las más elegantes de la serie Galaxy Note.

Todo lo que ofrece el móvil

El móvil hace gala de una pantalla de otro nivel, un panel de 6,7 pulgadas que ofrece una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. Funciona con un procesador Samsung Exynos 990 de ocho núcleos a 2,4 GHz que, junto a los 8 GB de RAM, ofrece una potencia exageradamente bruta. También cuenta con una celda de 4300 mAh que se carga en poco más de dos horas gracias a su sistema de carga rápida.

En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy Note 20 luce una cámara primaria de 12 megapíxeles, una lente de 64 megapíxeles y una tercera cámara de 12 megapíxeles. Delante, por otro lado, tiene una cámara selfie de 10 megapíxeles que también cuenta con enfoque automático.

Samsung Galaxy Note

Antes dijimos que el smartphone se pone a la venta con 256 GB, pero es oportuno señalar que este almacenamiento se puede ampliar sin esfuerzos gracias a su compatibilidad con tarjetas MicroSD de hasta 1 TB. A ello le sumamos un sensor de huellas bajo pantalla, NFC; GPS, 5G, y clasificación IP68 para la protección contra el polvo y el agua.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!