El Samsung Galaxy Note 20 más barato. ¡400 euros de descuento!

El Samsung Galaxy Note 20 más barato. ¡400 euros de descuento!

Rubén De la Calle

Este año no se ha presentado la gama Note de Samsung, sin embargo, el Galaxy Note 20 ha seguido demostrando ser uno de los mejores móviles. Ahora además, baja de precio de forma rotunda para dejarlo prácticamente a mitad de precio y convertirlo en una de las recomendaciones del año.

Un smartphone grande y potente con el que no echaremos nada en falta, convirtiéndose además en nuestra tablet para trabajar o jugar gracias al SPen que guarda en su interior. Un modelo que tiene de todo lo mejor, partiendo con una memoria de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento con los que no echaremos más espacio en falta.

La mejor oferta en Amazon

Salió al mercado por 959 euros y ahora debido a la caída en picado de su precio, podemos comprarlo por tan solo 529 euros. Una rebaja más que importante que lo convierte en uno de los móviles más interesantes del momento. Pocas opciones por este precio le hacen sombra y nos van a permitir hacer tanto en la palma de nuestra mano. En definitiva, podríamos decir que se trata de la compra del momento.

Samsung Galaxy Note20 Ultra

Aunque sucesivamente ha recibido ofertas, ninguna tan devastadora como esta. Esto, por otro lado, provoca que interese mucho, puede ser la opción ideal para regalar y no deberíamos pensarlo demasiado o quizás el stock se agote. Un móvil que no únicamente es bueno por dentro, sino que por fuera también es increíble gracias a su pantalla curva que nos adentra en las imágenes y materiales premium con un acabado gris plata muy bonito.

No es un móvil más

Con todo lo que integra, el uso que le vamos a dar al Galaxy Note 20 es superior al de cualquier otro. Vamos a sacar mucho juego a la pantalla Amoled, convirtiéndose en el mejor lugar donde ver series o películas cómodamente en el sofá sin necesitar de un televisor.

Pero también es una cámara de fotos o de vídeo. Tiene cámaras profesionales para todo lo que necesitemos, un gran sensor que captura todos los detalles, ultra gran angular y teleobjetivo, por lo que siempre que tengamos el móvil podremos inmortalizar momentos de película. Esto ocurre tanto con las fotos como con los vídeos que se estabilizan sin esfuerzo.

El SPen del móvil de Samsung además nos puede ayudar a disparar como si fuese un control remoto las instantáneas y que así todos los amigos o la familia salgamos en la instantánea. Este complemento también es útil para tomar apuntes en clase, crear notas rápidas, modificar documentos de trabajo o dibujar si es que somos unos artistas.

spen samsung galaxy note

Tampoco falta potencia, pues el chip Exynos 990 hace que los juegos más exigentes como Fornite, PUBG Mobile o cualquier otro se desenvuelven con soltura. Conseguiremos ganar todas las partidas y podremos hacerlo sin problemas de autonomía. Vamos a cargar el móvil por la noche y nos volveremos a acostar sin tenerlo que cargar. Si en algún momento necesitamos algo más de energía, su cargador incluido con 25W permite que en unos minutos podamos volver a salir a la calle sin preocuparnos.

No faltan extras que hacen aún si cabe más premium a este móvil como la protección frente al agua IP68 o un sonido de calidad. Sin duda alguna, un móvil que recomendamos para cualquier persona, independientemente de sus necesidades.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!