Cámara de 108 MP y pantalla ideal: el Samsung Galaxy M53 rebajado 120 euros

En el mercado de los teléfonos móviles tenemos a nuestro alcance una enorme cantidad de oportunidades de todo tipo y esto en ocasiones genera una gran indecisión en el usuario. Sin embargo, aprovechando las ofertas en las plataformas de venta las dudas acaban disipándose debido al ahorro que puede suponer obtener un smartphone de grandes prestaciones como el Samsung que os traemos hoy.

Los dispositivos de la compañía coreana son sinónimos de calidad, puesto que hablamos de una de las empresas más grandes del sector. Con su amplia familia pretende dominar la industria con terminales de características notables como es el Samsung Galaxy M53. Un gama media que cuenta con un descuento más que considerable.

Rebaja por encima de los 100 euros

Con muchos los que piensan que para conseguir un teléfono con buenas especificaciones es necesario desembolsar una suma importante de dinero. Esto es así generalmente, aunque hoy en día existen alternativas de menor coste y que no tienen nada que envidiar a ciertos gama alta.

El claro ejemplo de ello es el Samsung Galaxy M53, que viene acompañado de una pantalla Super AMOLED que convierte un simple vídeo en una delicia visual gracias a brillantez que proporciona. Asimismo, la alta tasa de refresco de 120Hz que percibe ofrece una fluidez excesiva para navegar de forma placentera a lo largo y ancho del teléfono. La tecnología Dolby Atmos junto a lo anterior consigue lograr una inmersión perfecta al ver una serie o película.

Esto es solo una simple muestra de lo que incorpora en su interior este móvil, cuyo precio original es de 519 euros. No obstante, con esta increíble oferta de 120 euros de la mano de Amazon, su coste se queda en 399 euros, así que no lo dudes más.

Samsung por todo lo alto

Este smartphone de la marca asiática tiene muchas virtudes y prácticamente ningún defecto por el precio que tiene. De rendimiento va sobrado con un procesador MediaTek Dimensity 900, uno de los más potentes de la firma china. De modo que podrás jugar al máximo nivel sin experimentar ninguna ralentización o cuelgue. La multitarea es otra gran ventaja debido a los 8 GB de memoria RAM de este modelo, por lo que abrir varias aplicaciones al mismo tiempo no será un problema.

Samsung Galaxy M53 5G pantalla

Otro aspecto llamativo es la batería dada la elevada autonomía de la que presume, pues llega a rebasar incluso las 24 horas con un uso moderado del dispositivo. El punto débil es la pobre carga rápida de 25W, como viene siendo habitual en los terminales de la empresa oriental. Esto quiere decir que alcanzar el 100% de energía le llevará una hora aproximadamente.

Muchos buscan un apartado fotográfico de garantías y la cámara de 108 MP del Samsung Galaxy M53 es un acierto total. Los resultados cumplen de manera satisfactoria en toda clase de condiciones y te permitirá obtener imágenes profesionales e ideales para tus redes sociales. Le acompañan una lente gran angular de 8 MP, un sensor de profundidad de 2 MP y un macro de también 2 MP.

Samsung Galaxy M53 5G 5g

Para finalizar merece la pena destacar la posibilidad de hacer uso de redes 5G para disfrutar de una velocidad de conexión abismal. Por no hablar de que trae consigo One UI 4.1 basado en Android 12 de fábrica para gozar de primera mano todas las novedades del sistema. Además, es un dispositivo ligero debido a su poco peso de tan solo 176 gramos. Un teléfono capaz de todo por 399 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!