180 euros de descuento por este Samsung Galaxy con cámara de 108 MP

180 euros de descuento por este Samsung Galaxy con cámara de 108 MP

Ricardo Fernández

Hoy en día resulta extremadamente sencillo conseguir un smartphone de garantías en todos los sentidos. Gracias a las ofertas que puedes encontrar en Amazon es posible hacerse con uno de los mejores Samsung Galaxy del mercado a un precio ridículo, así que prepárate para disfrutar de un móvil de gama media con espíritu de gama alta.

Si hablamos de la compañía surcoreana no lo hacemos de una cualquiera, sino de una de las gigantes de la industria tecnológica. Es por ello por lo que sus dispositivos son una apuesta segura para los que están buscando cambiar de teléfono y el caso que os traemos a continuación es una clara muestra de ello.

Oferta del 35%

Antes de comenzar a explicar de manera detallada esta rebaja, es necesario señalar que se trata del modelo Samsung Galaxy M53 5G con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Por lo tanto, estarás exento de problemas de funcionamiento o ralentización al ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y tendrás a tu disposición una memoria amplia para descargar sin parar.

Dicho esto, cabe destacar que, originalmente, el precio de este smartphone de la marca asiática ronda los 520 euros. Una cantidad algo desmesurada para muchos usuarios, pero con el impresionante descuento de 180 euros por parte de Amazon es una oportunidad que no debes desaprovechar.

Principalmente, porque puede ser todo tuyo por tan solo 339 euros, la cual sigue siendo una cifra elevada, aunque estamos ante uno de los mejores móviles relación calidad-precio del momento tras esta rebaja.

Samsung Galaxy al poder

Estamos ante uno de los últimos lanzamientos por parte de la familia Samsung Galaxy y eso significa que esconde unas prestaciones envidiables para otras alternativas por este precio. Además, es un placer disfrutar de todos los servicios que proporciona la empresa oriental como Knox para mejorar tu seguridad.

En la pantalla nos encontramos ante un panel Super AMOLED ideal para la reproducción de contenido gracias a una gama cromática amplia y repleta de brillo donde cada detalle destaca excesivamente. Asimismo, presume de una tasa de refresco de 120 Hz que garantiza una fluidez desmesurada al visualizar las animaciones o los juegos para que la navegación sea natural, además de una respuesta instantánea a los toques y un notch perforado para que la superficie sea prácticamente pantalla.

Samsung Galaxy M53

Para un rendimiento excelente el Samsung Galaxy M53 5G tiene un Dimensity 900 en su interior. Este es uno de los procesadores más potentes de la firma china MediaTek y muestra un desempeño de tareas a la altura, teniendo la posibilidad de ejecutar las apps más exigentes y los juegos a una calidad gráfica media-alta en función de la obra. Por no hablar de la conexión 5G que claramente indica su nombre y que resulta de gran ayuda para viajar por Internet a una velocidad incansable.

En cuanto al módulo de cámaras nos hallamos frente a lo habitual en la actualidad con hasta cuatro sensores. Lo cierto es que los resultados fotográficos son muy buenos y la variedad de lentes permite obtener toda clase de imágenes. Esta faceta se encuentra protagonizada por una cámara principal de 108 MP que refleja una cantidad de detalles abismal y, aunque no goza de estabilización óptica, sí que ofrece grabación a resolución 4K. El resto de los sensores son un gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y uno de profundidad de también 2 MP.

Samsung Galaxy M53 5G 5g

De batería no anda para nada corto gracias a la potencia de 5.000 mAh de su batería que promete una duración de unas 24 horas con un uso más que moderado, así que vas a tener horas y horas para descubrir a fondo lo que trae consigo este Samsung Galaxy. Además, presume de una carga rápida de 25W que tarda en llegar al 100% una hora aproximadamente, pero que no daña la autonomía en absoluto.

Dicho esto, no cabe la menor duda de que se trata de un smartphone de mucho nivel y que integra de fábrica One UI 4.1 basado en Android 12. De modo que vas a tener el placer de probar las novedades más actuales del sistema operativo de primera mano. Toda una ocasión única por un precio de 339 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!