Consigue un móvil Samsung con 5G y 8 GB en oferta por 170€ menos

Los teléfonos de gama media de Samsung son cada vez más llamativos. Esto es así tanto por la calidad que ofrecen como por su precio. Un claro ejemplo de esto último que decimos es la oferta que existe ahora mismo para comprar un terminal que tiene de todo para ser una buena opción, incluyendo acceso a redes 5G.

El modelo del que estamos hablando es el Samsung Galaxy M53, un dispositivo que tiene más virtudes de las que se puede pensar en un primer momento. Sin ir más lejos, su batería tiene una capacidad excelente, ya que alcanza los 5.000 mAh. Esto asegura que ofrece un excelente comportamiento en lo que tiene que ver con la autonomía, ya que supera el día y medio de uso sin excesivos problemas. Esto, por cierto, se acompaña de un peso y grosor de lo más llamativo, porque el primero es de solo 176 gramos y, el segundo, se queda en 7,4 milímetros.

Batería del Samsung Galaxy M53

Por cierto, que en este apartado está todo perfectamente pensado, ya que el smartphone del que hablamos cuenta con carga rápida para que no tengas problemas si tienes prisa. Esta llega a los 25W, por lo que está bastante bien (y no le falta el correspondiente cargador dentro de la caja).

Tiene de todo este teléfono de Samsung

Para empezar, su pantalla es de una calidad superior a lo que se puede pensar de un terminal que ahora mismo tiene un descuento de 170 euros en Amazon. Su panel es Super AMOLED con unas dimensiones de 6,7 pulgadas. Entre algunas de sus buenas características está que incluye una frecuencia de 120 Hz que se acompaña con protección Gorilla Glass 5. Y, todo esto, con una resolución Full HD+. El resultado es que ver vídeos de plataformas online o los que grabas con el propio teléfono se consigue con una experiencia visual excelente gracias a una densidad de píxeles que alcanza los 394 ppp.

Otra de las cosas que destacan en este Samsung Galaxy M53 tiene que ver con la conectividad. Esta es todo lo completa que se puede desear, por lo que siempre encontrarás una respuesta a las necesidades que tengas. Aparte de incluir USB tipo C, en lo que tiene que ver con el apartado inalámbrico hay que destacar la presencia de acceso a redes 5G y que incluye un acceso WiFi de alta velocidad. Aparte, no le falta NFC para realizar pagos móviles por lo que es muy completo este móvil Samsung.

Su hardware no desentona

Esto asegura que puede utilizar prácticamente cualquier aplicación que se ejecuta con el sistema operativo Android, juegos exigentes incluidos. El motivo es que su RAM es de nada menos que 8 GB, por lo que no tendrás problemas en lo que tiene que ver con la fluidez. Aparte, el procesador integrado es un MediaTek Dimensity 900 que cuenta con ocho núcleos en su interior -que trabajan a una frecuencia máxima de 2,4 GHz- Además, la GPU es una Mali-G68 MC4 y el almacenamiento llega a los 128 gigas (ampliables).

Frontal del teléfono Samsung Galaxy M53

Para finalizar, no hay que dejar de comentar que la cámara principal tiene su propio atractivo. Esto se debe a que consta de cuatro sensores donde el principal tiene una resolución de nada menos que 108 megapíxeles (con PDF). Esto ya es un seguro de vida. Pero hay que sumarle los siguientes elementos de ayuda: 8 +2 +2 MP, por lo que se obtienen fotos en gran angular o macro de muy buena factura. Además, para que todo sea completo en este apartado, el Samsung Galaxy M53 es capaz de grabar a 4K. Vamos, que a este smartphone no le falta de nada.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!