Llévate el Samsung Galaxy M52 5G con 100€ de descuento

La gama media cuenta cada vez con más modelos que podrían pasar perfectamente por terminales de gama alta. Uno de ellos es este Samsung Galaxy M52 5G, un móvil que sin duda ofrece una relación de prestaciones y precio genial, sobre todo si nos hacemos con él ahora que podemos comprarlo más barato que nunca, con un descuento de 100 euros.

Cuando hablamos de un modelo M de Samsung lo hacemos de un gama media bien equipado, y en este caso es el más avanzado de esta gama, por lo que es un teléfono que desde luego nos va a ofrecer unas prestaciones sobresalientes.

Más barato que nunca

Este teléfono llegaba al mercado el pasado mes de octubre, y ahora podemos comprarlo con una rebaja bastante interesante, que lo convierte en una opción casi irresistible si te gustan los móviles grandes. Un terminal que en España partía de los 449 euros, pero que ahora podemos comprarlo por 349 euros, por lo que podemos beneficiarnos ahora de un descuento de 100 euros.

Samsung Galaxy M52 juego

Estamos hablando de la versión de 6GB de memoria RAM, así como de 128GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. Además es el modelo acabado en color azul, con una llamativa trama en la parte trasera, que le da un toque realmente atractivo.

Un gama media con muchas aspiraciones

Este reciente Samsung Galaxy M52 5G desde luego ofrece unas características sobresalientes en muchas facetas. Empezando por su gran pantalla, con un tamaño de 6.7 pulgadas, y con resolución Full HD+. Pero lo mejor es que presume de tecnología Super AMOLED Plus y una tasa de refresco de 120Hz, por lo que no podemos esperar nada mejor de ella en un gama media como este. Además es un teléfono potente, gracias a su procesador Snapdragon 778G, que además nos brinda conectividad 5G. A este le acompañan esos 6GB de memoria RAM y los 128GB de almacenamiento interno.

La cámara de fotos tiene bastante calidad, de hecho tiene tres sensores, de los que uno de 64 megapíxeles es el principal. Le acompañan uno de 12 megapíxeles ultra gran angular, y un macro de 5 megapíxeles. Delante la cámara de fotos es de 32 megapíxeles, por lo que tiene una resolución bastante más alta que la mayoría de cámaras de este tipo. Los detalles que nos dicen que estamos ante un móvil con aires de gama alta los encontramos en la conectividad. Ya que cuenta con Wifi 6, lo que quiere decir que puede descargar a unas velocidades varios cientos de megas.

Samsung Galaxy M52 5G

También llega con A-GPS, NFC para poder hacer pagos en tiendas, así como un conector USB tipo C para cargar su batería. Esta tiene un tamaño de 5000mAh, y una carga de 25W, que para hablar de Samsung, es de las más potentes de su gama, por lo que en este aspecto no podemos disfrutar más de un gama media de la marca. El lector de huellas en este caso se ubica en el lateral, en el botón de encendido, algo extraño teniendo una pantalla AMOLED. A pesar de su gran tamaño y una batería tan grande, es un móvil ligero, pesando solo 173 gramos, siendo además, bastante delgado, con un perfil de solo 7,4mm. Cuenta con Android 11 bajo One UI 3.0, aunque rápido recibirá One UI 4.0 basado en Android 12.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!