El genial Samsung Galaxy M52, la oferta del día en Amazon

Nos encontramos realmente cerca de una fecha señalada en el calendario por todo el mundo. La Navidad suele ser sinónimo de fiesta y presentes. Por este motivo, si aún no has comprado el móvil ideal que regalar a tus hijos (o a ti mismo), todavía estás a tiempo.

Las ofertas se suceden día tras día en Amazon, donde podemos ver cómo muchísimos móviles ven reducidos sus precios considerablemente. Hasta tal punto de llegar a ahorrarnos una cantidad más que considerable. Prueba de ello es el Samsung Galaxy M52 5G, uno de los mejores gama media de la compañía surcoreana y que puedes obtener por tiempo limitado con un descuento muy aprovechable.

Casi 100 euros menos

La gigante tecnológica coreana cuenta con un set de móviles con una calidad garantizada. Si bien es cierto que sus precios no son tan competitivos como los de otras marcas, pero esto se traduce en un aumento de sus cualidades.

El precio original de este smartphone se sitúa cerca de los 450 euros, pero con esta alucinante oferta de la mano de Amazon su coste se establece próximo a los 360 euros. Esto equivale a una rebaja de casi 100 euros. Toda una oportunidad para obtener un teléfono de grandes garantías.

Alma de gama alta

Cuando hablamos de Samsung lo hacemos de una firma que no escatima en componentes de calidad y este Galaxy M52 5G es el ejemplo perfecto. Se trata de un smartphone que, aunque no presuma en ciertos apartados de ser el mejor, sí que dispone de especificaciones dignas de mención y que no tienen tanto que envidiar a la gama alta.

Samsung Galaxy M52 5G

En lo que a la reproducción de contenido se refiere este dispositivo se encuentra a la altura de los más exigentes. En primer lugar, por su pantalla Infinity-O con resolución FHD+ y paneles Super AMOLED con el objetivo de que la visualización sea óptima. Esto unido a sus 120 Hz de tasa de refresco, que proporcionan una fluidez exagerada, logran un aspecto fascinante. Por otro lado, el uso de tecnología de audio Dolby Atmos consigue que cualquier video, canción o juego se transforme en toda una experiencia audiovisual inmersiva.

En términos de rendimiento este terminal de Samsung cumple con creces y de sobra lo que se espera de un gama media de la empresa. Gracias a su procesador Snapdragon 778G de Qualcomm y su memoria RAM de 6 GB (extensible virtualmente) no hay aplicación que se le resista. Desde cuestiones de edición de imagen o video hasta jugar a cualquier entrega, sea cual sea la actividad no hay problema.

Samsung Galaxy M52 5G

Pero, sin lugar a duda, uno de los apartados más determinantes actualmente dada la enorme cantidad de horas que utilizamos nuestro teléfono es la batería. Con una potencia de 5000 mAh obtendrás una autonomía de dos días con un uso elevado. Su carga rápida se establece dentro de la media con 25 W, un número que podría ser mayor, pero que no está nada mal.

Además, este Samsung Galaxy M52 5G te garantiza la posibilidad de disfrutar de la nueva actualización de Android 12. Por lo que es una opción perfecta para estas Navidades.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
1 Comentario