Es uno de los mejores móviles de Samsung y ahora cuesta casi la mitad

Nos encanta traeros las mejores ofertas del momento para comprarse buenos móviles. Y hoy nos hemos fijado en uno de los mejores gama media, se trata del Samsung Galaxy M52 5G y ahora podemos comprarlo por prácticamente la mitad de dinero. Es una auténtica ganga que puedes aprovechar ahora por tiempo limitado. Un móvil al que no le falta de nada.

Cuando hablamos de Samsung, lo hacemos del principal fabricante de móviles del planeta, algo que no es casual ni mucho menos. Y que ha conseguido gracias a una de las gamas medias más importantes del mercado, con teléfonos como este como grandes valedores.

Brutal descuento de casi 200 euros

Este teléfono llegaba a nuestro país el pasado mes de octubre, a mediados, y lo hacía con un precio contenido, pero distante de sus competidores chinos. Este se estrenaba por 449 euros, y ahora, solo unos meses después y en Amazon podemos comprarlo por solo 264 euros, un precio sencillamente espectacular y que está muy lejos de las ofertas más agresivas que habíamos conocido hasta ahora.

galaxy m52 5G

Este teléfono de hecho está disponible a este precio en sus tres acabados, el de color azul, color blanco y color negro. En este caso estamos hablando de la variante que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, que además es ampliable mediante tarjetas microSD.

Un móvil grande y muy bien equipado

No cabe duda de que estamos ante uno de los mejores teléfonos de Samsung, y sobre todo si tenemos en cuenta el brutal descuento del que se está beneficiando en este caso, que lo deja casi a la mitad de su precio original. Un terminal que presume de una gran pantalla Super AMOLED Plus de nada menos que 6,7 pulgadas, y una tasa de refresco de 120Hz, por lo que nos ofrece algunas de las mejores especificaciones en este aspecto. Es un móvil potente, porque cuenta con uno de los mejores procesadores de Qualcomm en la gama media.

Concretamente el Snapdragon 778G 5G, que precisamente le dota de esta conectividad tan importante. La cámara de fotos también es muy completa, contando con tres sensores. El principal tiene un sensor de 64 megapíxeles, y está acompañado de un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles, por loque tenemos sensores de bastante calidad. Además, la cámara selfie es muy grande, con un sensor de 32 megapíxeles. Ambas cámaras pueden grabar vídeo en resolución 4K.

Samsung Galaxy M52 5G

La batería del Samsung Galaxy M52 5G tiene una gran capacidad, de 5000mAh, y además tiene una carga relativamente rápida para ser Samsung, de 25W. También presume de características únicas a este precio, como la conectividad wifi 6 ultra rápida. También tenemos Bluetooth 5.0, GPS, NFC para poder pagar en tiendas con el móvil, o un conector USB tipo C. El lector de huellas se encuentra en la parte lateral, lo que le sienta muy bien a su diseño. Incluso a pesar de su tamaño es un móvil relativamente ligero, con un peso de 173 gramos. Sus dimensiones también son interesantes, con 164.2 x 76.4 x 7.4 mm y un perfil delgado. Para rematar cuenta con Android 11 bajo la capa One UI 4.1.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!