Oferta irrechazable de Amazon en el móvil de Samsung más vendido

Oferta irrechazable de Amazon en el móvil de Samsung más vendido

Miguel Martínez

Si estabas esperando a las rebajas de enero para encontrar un móvil bueno, bonito, y muy barato, te alegrará saber que uno de los mejores smartphones del año de Samsung, el más vendido en Amazon, ahora cuesta apenas 200 euros, disfrutando de un descuento de casi el 40%.

Concretando un poco, es el precio del Samsung Galaxy M33 5G el que en las últimas horas, aprovechando las ofertas post-Navidad de la tienda online, el que ha caído por debajo de los 220 euros. Así que, si estás buscando un teléfono de gama media, pagando mucho menos que su precio original, no deberías dejar pasar la oferta en el Samsung Galaxy M33 5G.

El precio habitual del smartphone de la firma coreana es de 359 euros, pero ha caído a 219 euros en Amazon hace unas horas. El sitio web permite ahorrar, de esta manera, 140 euros y comprar el Galaxy M33 5G casi a mitad de precio.  Con la ayuda del descuento, la variante de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento del Samsung Galaxy M33 5G nos cuesta apenas 200 euros. Además, este descuento se aplica sobre todos los colores en que podemos comprar el terminal, es decir, en tono verde, marrón y azul.

Un móvil que tiene de todo

El teléfono viene con una pantalla táctil de gran resolución FHD+, con una frecuencia de actualización de 120 Hz, una tasa de refresco más propia de la gama alta que de la gama media. Además, el Samsung Galaxy M33 5G funciona con un procesador octa-core que cuenta con 6 núcleos funcionando a 2 GHz y otros 2 núcleos a 2,40 GHz. Viene con 6 y 8 GB de RAM, pero el móvil que está en oferta en Amazon es el de 6 GB, lo que nos permite hacernos con él a menor precio. Además, el almacenamiento de los dos es de 128 GB, aunque hay espacio para una Micro SD.

Por supuesto, el smartphone de la firma coreana funciona con Android 12 con One UI 4.1, aunque se puede actualizar a One UI 5.0. Entre sus grandes características, nos encontramos con una batería de 6000 mAh que puede durar hasta 48 horas bajo un uso normal, aunque su carga no es la más rápida del mercado.

samsung galaxy m33 5g

En lo que respecta a las cámaras, el Samsung Galaxy M33 5G en la parte trasera incluye una configuración de cámara cuádruple con una lente principal de 50 megapíxeles; una cámara ultra gran angular de 5 megapíxeles; una lente más de 2 megapíxeles y un cuarto sensor de 2 megapíxeles. Delante, tiene una única cámara frontal para selfies, con un sensor de 8 megapíxeles.

Las opciones de conectividad en el Samsung Galaxy M33 5G incluyen Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac y USB Type-C, tanto con 5G como con 4G activo en ambas tarjetas SIM. Por supuesto, no falta la conectividad NFC para realizar pagos con el móvil y otras opciones como GPS para ubicarnos por la ciudad.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!