Mucha potencia con 5G: el Samsung Galaxy M33 es único por 300 euros

Cambiar de móvil puede parecer sencillo, pero para algunos usuarios supone una tarea ardua y complicada. Esto se debe tanto al posible desconocimiento de las prestaciones de los smartphones actuales como a la enorme variedad de opciones que existen en el mercado, pero esta oferta que os traemos por el Samsung Galaxy M33 os ayudará a disipar vuestras dudas.

Cuando hablamos de la compañía surcoreana lo hacemos de una de las empresas más relevantes del sector debido a que lleva ofreciendo móviles de mucha calidad desde hace un gran número de años. Esto quiere decir que apostar por uno de sus dispositivos es una apuesta segura para el consumidor.

Conexión 5G por poco precio

Amazon es una plataforma que acostumbra a reducir el precio de los productos de manera considerable. Esto es una oportunidad de oro en el sector de la telefonía debido a que garantiza un ahorro para el usuario.

Muchos móviles suelen percibir un precio elevado que muchos no pueden llegar a asumir y es por ello por lo que merece la pena estar atentos a los descuentos. Principalmente, porque puedes conseguir dispositivos como este Samsung Galaxy con conectividad 5G a un coste de 299 euros.

Una cantidad asequible teniendo en cuenta el resto de las características que acompañan a este terminal de la marca asiática. Un móvil que ha aterrizado este mismo año hace unos pocos meses y que trae integrado Android 12 de fábrica para disfrutar de las novedades de la versión de primera mano.

Samsung por todo lo alto

El Samsung Galaxy M33 es un gama media que presume de unas especificaciones por encima de la media, aunque cuenta con un gran punto débil que detallaremos a continuación y que está relacionado con la pantalla que incorpora.

Esta utiliza un panel LCD que resulta poco habitual en la firma oriental, ya que suelen emplear una pantalla Infinity-O incluso en sus smartphones de gama baja. Una peculiaridad que no permite disfrutar de colores excesivamente brillantes, aunque lo equilibran con una tasa de refresco de 120 Hz. Una propiedad que promete una fluidez desmesurada al navegar a lo largo del dispositivo y al jugar a títulos variados.

Samsung Galaxy M33

La experiencia gaming está garantizada gracias al procesador del Samsung Galaxy M33. Una CPU Snapdragon 750G que muestra un rendimiento espectacular al desempeñar toda clase de actividades, pero jugar es toda una delicia al disfrutar de unos niveles gráficos elevados hasta en entregas de mucha exigencia. Además, puedes instalar lo que quieras sin miedo a sufrir falta de espacio dado los 128 GB de almacenamiento. Por no hablar de la tecnología Dolby Atmos para gozar de un audio inmersivo durante la sesión de juego.

Con este terminal de la entidad coreana tienes batería de sobra para dar y regalar. Sus 5.000 mAh de potencia ofrecen una autonomía que rebasa sin problemas las 24 horas y con su carga rápida de 25W tendrás lista tu nueva adquisición en un lapso de unos 50 minutos aproximadamente. De modo que podrás disfrutar sin parar de tu móvil.

Samsung Galaxy M33

La cámara es uno de los apartados más demandados por los usuarios por la accesibilidad que garantiza el simple hecho de tomar una foto en cualquier instante, y lo cierto es que las lentes del Galaxy M33 permiten obtener imágenes de mucho nivel. Cabe destacar el trabajo de su sensor principal de 50 MP, que recoge a la perfección los detalles y colores del entorno incluso en escenarios poco luminosos. El resto de las cámaras que lo acompañan son aprovechables para realizar capturas variadas gracias a su lente bokeh de 2 MP y ultra gran angular de 5 MP.

Cabe destacar nuevamente que este smartphone incorpora de fábrica tanto Android 12 como One UI 4.1, es decir, la versión más reciente de la capa de personalización de Samsung. Este software es uno de los más completos del sector y tener la oportunidad de gozar de las actualizaciones más actuales por tan solo 299 euros supone un placer para el usuario.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!