3 Samsung Galaxy a precio irresistible: grandes ofertas a tiempo para Navidad

Todavía estás a tiempo de hacerte con el mejor regalo de Navidad posible. Hoy hemos recopilado hasta tres móviles Samsung Galaxy de diferente precio para que elijas a tu gusto. Todos ellos presumen de condiciones ideales en mayor o menor medida, así que no importa cuál de ellos sea el elegido, pues seguro que cumple a la perfección.
Los modelos en oferta son el Samsung Galaxy M23, M33 y M53. Tres smartphones que han aterrizado en pleno 2022, por lo que tienen instalado One UI 4.1 basado en Android 12 y pronto podrían recibir la nueva actualización de ambos sistemas. De modo que puedes escoger sin ningún inconveniente basándote en tus preferencias económicas y personales.
Móviles a precio irresistible
Empezamos con el Samsung Galaxy M23, un dispositivo que tiene un valor de lanzamiento de 319 euros. Sin embargo, la rebaja de Amazon tira el precio completamente para dejarlo en tan solo 179 euros. Esto junto con la posibilidad de financiarlo a 10 meses sin intereses.
El siguiente es el Samsung Galaxy M33, cuyo precio inicial de salida es de 359 euros, aunque tiene un descuento del 39% que lo deja en tan solo 219 euros. Al igual que el caso anterior, también ofrece la opción de financiar tu compra a 10 meses sin intereses.
El último de los dispositivos en oferta es también el más potente. El Samsung Galaxy M53 5G cuesta cerca de 500 euros, pero hoy puede ser tuyo por 339 euros. Una módica cifra para un móvil de tal calibre y que también puedes financiar sin costes adicionales.
Calidad de la mano de Samsung
Vamos a realizar un repaso rápido de las características que ofrece cada uno de estos móviles de la marca surcoreana empezando por el Galaxy M23. Una apuesta asequible que presenta una pantalla tipo LCD de 120 Hz de tasa de refresco, la cual es una cualidad imposible de encontrar por este precio y que muestra una mayor fluidez del sistema.
Su rendimiento general es bastante bueno, puesto que no se le resiste ninguna aplicación ni juego por muy exigente que sea. La principal baza de este Samsung es su colosal batería de 5.000 mAh, así como su configuración de cámara triple que logra unos resultados sorprendentes para un teléfono que cuesta tan poco y que, además, tiene 5G, convirtiéndose en una de las alternativas más baratas para navegar con rapidez.
El Samsung Galaxy M33 presenta unas especificaciones similares al anterior modelo. Prueba de ello es que también equipa un panel LCD con tasa de refresco de 120 Hz para obtener una gran fluidez. En cambio, integra un procesador Exynos 1280 de mayor rendimiento, así que no experimentarás ningún tipo de ralentización al abrir una app.
En cuanto a batería, también tiene una capacidad de 5.000 mAh que dura más de 24 horas y que es compatible con carga rápida de 25W. El factor diferencial se encuentra en su cuádruple cámara protagonizada por una lente de 50 MP y que logra unas fotografías impresionantes. Un añadido interesante es la conectividad 5G para navegar a toda vela por Internet.
El mejor de estos tres smartphones es el Samsung Galaxy M53. Esto se debe a varios factores, como su pantalla Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas que representa el contenido de una forma única y muy brillante para apreciar todo lujo de detalles. Los 120 Hz siguen presentes en este panel; mientras que de rendimiento va completamente sobrado con un chip Exynos 1080 capaz de todo.
De nuevo nos encontramos con una batería de 5.000 mAh de potencia y carga rápida de 25W. No obstante, para hacer fotos lleva una cámara principal de 108 MP que logra unas capturas impresionantes, sin duda, de lo mejor de la gama media en este campo.
En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.