Este móvil de Samsung es ideal: veloz, con gran batería y descuento

Si ha llegado el momento de cambiar de teléfono móvil y no sabes por cuál decidirte, muy atento al último gran descuento que ha aparecido en Amazon. Lleva el sello de Samsung y eso es sinónimo de que vamos a toparnos con un móvil que dará mucho que hablar. Se trata del Galaxy M23 5G, un smartphone que se ha presentado hace pocos días y debuta por todo lo alto.

Es el fichaje estrella para la gama media, un terminal que quiere conquistarnos a base de buenos precios, pero también con todo lo que lleva en su interior. El dispositivo que ya desde el primer momento llama la atención por su bonito diseño, que puede ser nuestro en los tres colores diferentes; azul, naranja rosáceo y en verde oscuro, el tono de moda.

Para no pensárselo dos veces

El smartphone, que tiene un precio de venta recomendado mayor, parte de 269 euros en Amazon con su descuento de lanzamiento. De esta manera vamos a poder hacernos con el móvil en preventa y el próximo día 1 de abril nos lo enviarán a casa para que seamos uno de los primeros en disfrutarlo. Llega con 128 GB de almacenamiento y además 4 GB de RAM para sacar lo mejor de sí mismo.

Cuenta con una buena pantalla de 6,6 pulgadas ante la que no se nos escapará ni un solo detalle, ni de las redes sociales, ni de nuestras series favoritas. En la pantalla no falta tampoco velocidad, pues los 120 Hz permiten que se mueva como la seda y no haya ni un momento en el que se quede atascado o a medio camino de lo que queremos. Su procesador Qualcomm Snapdragon 750G ayuda a que funcione todo realmente bien, consiguiendo incluso mover juegos.

samsung galaxy m23 5g pantalla

Para que lo utilicemos enseguida, el Galaxy M23 5G tiene lector de huellas en el lateral, una posición perfecta para no complicarnos con el desbloqueo. Pero sobre todo nos gusta mucho su conexión 5G, para que estemos a la última en velocidad cuando estamos fuera de casa y cuando estamos dentro con el WiFi de doble banda. Su batería de 5.000 mAh es otro de esos motivos que nos encantan, con suficiente energía para estar todo el día dándole uso al móvil y cuando llegue el momento aprovechar su carga rápida de 25W.

Si queremos, podremos presumir en redes sociales de fotografías y vídeos, porque su lente de 50 Mpx saca pecho de sus posibilidades. También tiene una lente gran angular de 8 Mpx y un sensor macro. Su cámara selfie de 8 Mpx pasa más desapercibida, pero no los vídeos, donde conseguiremos grabar de una manera espectacular, gracias a su estabilizador óptico de imagen que creará lo que nos costará incluso imaginar. Un terminal muy completo como acabamos de comprobar nos ofrece muchas cosas por el dinero justo y con el que seguro no nos arrepentimos.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!