Con 5G y 128 GB, este Samsung ahora en oferta por… ¡189€!

Poco a poco van apareciendo teléfonos que ofrecen una conectividad excelente sin que se tenga que pagar por ello un precio desorbitado. Un ejemplo es el Samsung Galaxy M23 5G, un smartphone completo que cumple en todo y que, ahora mismo, puedes conseguir rebajado con un precio espectacular.

Este es un dispositivo que se coloca entre los llamativos que son parte de la gama media de producto, por lo que su objetivo es ser una solución completa para poder disfrutar de cualquier aplicación Android sin que su precio sea muy elevado. Y, debido a la oferta que hay en Amazon, se puede decir que comprarlo ahora mismo es prácticamente un regalo. Además, no tendrás problemas para acceder a la conexión de datos más rápida que existe actualmente, como es el 5G.

Samsung Galaxy M23 5G con logo de 5G

Otra de las grandes virtudes que encontrarás en este terminal de Samsung, y que es una mejora importante respecto a la generación anterior de este teléfono, es su batería. La carga de este componente es de 5.000 mAh, por lo que se tiene más que suficiente para llegar a un día y medio de uso (y no le falta carga rápida de 25W). Esto, por cierto, no le impide tener un diseño llamativo con un grosor de 8,4 milímetros y un peso por debajo de los 200 gramos.

Un smartphone completo

Sin grandes estridencias, el hardware que encontrarás deja claro que dar uso a aplicaciones multimedia o las de edición no será un problema con este Samsung Galaxy M23 5G. El procesador es un Snapdragon 750G con ocho núcleos -y que tiene músculo suficiente para poder incluso con la mayoría de los juegos-. Aparte, la RAM del modelo en oferta es de 4 GB, una cantidad que se debe catalogar como suficiente. A todo esto, debes sumarle que cuenta con 128 gigas de espacio de almacenamiento, por lo que todos los detalles están cuidados.

En lo que tiene que ver con la pantalla, esta es tipo IPS y cuenta con unas dimensiones que encajan con lo esperado de un teléfono Android actual: 6,6 pulgadas. Su resolución es Full HD+ y tiene la virtud de alcanzar los 120 Hz de frecuencia, por lo que es posible exprimir al máximo todas sus posibilidades para que siempre se ofrezca la mejor experiencia de uso posible al utilizar el smartphone.

Una cámara de 50 MP en este Samsung

Esta ofrece opciones que son destacables en un terminal que tiene un precio que no es precisamente desorbitado. Aparte de contar con el sensor principal antes mencionado, la cámara trasera incluye dos elementos más de 8 + 2 MP, que ayudan con las fotos en gran angular y macro (el estándar actual). Estas trabajan de una forma efectiva juntas, y no le faltan detalles llamativos como por ejemplo el poder grabar con calidad 4K. Por cierto, la frontal para selfies, que se integra en un notch, es de ocho megapíxeles, por lo que cumple perfectamente con su propósito.

Diseño del teléfono Samsung Galaxy M23 5G de color gris

Finalmente, y teniendo en cuenta que no le falta de nada en lo referente a la conectividad (ya que, por ejemplo, su puerto de carga es USB tipo C), a este terminal no le faltan opciones que actualmente ya son imprescindibles. Un ejemplo es que incluye lector de huellas -integrado en el botón de encendido-. Además, también dispone radio FM debido tiene toma de auriculares para que los cascos hagan de antena.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!