Los 2 móviles de Samsung más vendidos en España, en oferta

Son muchos los móviles de Samsung entre los que podemos elegir en el mercado, sin embargo, los más vendidos y populares son los conocidos por ofrecernos lo mejor sin pagar demasiado. Entre ellos encontramos el Samsung Galaxy M22 y el Galaxy M12, los dos teléfonos que ahora pueden ser nuestros por un precio de escándalo.

Sin pagar de más, vamos a poder llevarnos a casa uno de estos dos populares móviles. Una de las ofertas de Samsung que como en otras ocasiones ha pasado, suelen durar poco tiempo y por eso te invitamos a no perder la oportunidad de conseguirlos cuanto antes. Para que compres exactamente el modelo que necesitas, vamos a destacar lo mejor de cada uno de estos dos smartphones y por supuesto, a conocer su precio con descuento.

Galaxy M22, el más potente

En primer lugar, nos detenemos a conocer este buen teléfono que nos ofrece un rendimiento a la altura de lo que la gran mayoría quiere. No tiene problemas para abrir aplicaciones o para moverse con soltura y es que el conocido chip Helio G80 no se queda atrás en ningún momento. Por si fuera poco, cuenta con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y 90 Hz de refresco. Sin duda alguna, son prestaciones que no nos esperábamos en un móvil que ha llegado a costar 259 euros y que ahora puede ser nuestro por 219 euros. Por si fuera poco, se trata del modelo de 128 GB de memoria para que nos inflemos a hacer fotos y vídeos.

samsung galaxy m22 colores

En este caso no es tan destacado al hablar de fotografía, pero su cámara de 48 Mpx sabe desenvolverse. Tampoco falta una buena lente selfie con 13 Mpx y todo en conectividad, incluyendo NFC. En cuanto a sus celdas, tiene 5.000 mAh y una buena carga rápida de 25W.

Galaxy M12, bueno, bonito y muy barato

El precio es lo que más destaca en este modelo porque pagando únicamente 149 euros, nos vamos a llevar con nosotros el modelo de 128 GB. Un teléfono que sin descuento se situaba en 229 euros, pero gracias a esta oferta se pone a tiro. Su estética es llamativa a pesar de estar basado en plástico y es que cuenta con una textura que entra por los ojos. Además, podemos elegir entre sus tres colores disponibles.

oferta amazon samsung galaxy m12

Pero eso no lo es todo, pues también lleva a bordo una gran batería de 5.000 mAh que no se rinde por mucho que le exijamos. Podremos cargarlo en un santiamén gracias a los 15W que nos ayudan y seguir dándole uso a su pantalla de 6,4 pulgadas. El chip Exynos 850 tampoco se desenvuelve nada mal con WhatsApp, Instagram o para leer noticias, aunque no lo recomendamos para ningún tipo de juegos.

Se completa con un conjunto de cámaras que tienen 48 Mpx, gran angular, macro y sensor de profundidad. Versatilidad vamos a tener, por lo que todo queda en nuestra imaginación para conseguir buenas fotografías.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!