Samsung Galaxy M22 a precio mínimo ¡justo a tiempo para Reyes!

Tenemos la visita de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, y es el momento de dar el último empujón para encontrar los mejores regalos, esos con los que van a recordarnos durante mucho tiempo y que nos van a agradecer enormemente. Hablamos de un móvil de gama media que ahora podemos comprar más barato que nunca. Se trata del Samsung Galaxy M22, y llega antes de Reyes.

Los móviles de gama media son sin duda los más buscados por quienes quieren hacer un buen regalo, para quedar estupendamente y además hacerlo con un desembolso razonable. Y en esta ocasión creemos que el móvil en el que nos hemos fijado cumple con todos esos condicionantes.

A precio mínimo

Es lo que más nos ha llamado la atención de este teléfono, que actualmente lo podemos encontrar en Amazon a precio mínimo desde que se lanzara en España. Este lo hacía solo hace unos meses por 259 euros, y ahora nos podemos hacer con él por tan solo 209 euros. Esto quiere decir que nos beneficiamos de un descuento de 50 euros que no está nada mal, y convierte a este teléfono en una de las mejores opciones para regalar.

samsung galaxy m22

Hablamos de la versión con 4GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD. Y algo muy importante, si somos clientes Prime de Amazon, recibiremos el teléfono antes de Reyes. Justo para que lo recojan los pajes reales y se lo entreguen a Sus Majestades Los Reyes Magos, para que se lo entreguen a esa persona tan especial. Son tres los acabados que tienen el mismo precio, el de color azul, blanco y negro.

Un móvil muy completo

Si tenemos que pensar en un móvil de precio ajustado y de calidad, no podemos dejar de hacerlo en este interesante Samsung Galaxy M22. Un móvil que destaca por un diseño muy agraciado, con una textura trasera de lo más atractiva. Su pantalla tiene un buen tamaño de 6.4 pulgadas, quizás un poco corta de resolución, siendo HD+, pero con mucha calidad, ya que hablamos de que cuenta con un panel Super AMOLED, por lo que encontramos negros puros, colores muy vivos y un gran contraste.

samsung galaxy m22 colores

Es un teléfono bastante solvente en cuanto a rendimiento, gracias al procesador Helio G80 de MediaTek, con esa combinación de RAM y almacenamiento de lo más solvente. La cámara de fotos no se queda atrás, contando con cuatro sensores traseros. A estos los capitanea uno de 48 megapíxeles, y se ve acompañado por otros tres, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles o uno de 2 megapíxeles de profundidad.

Delante la cámara para selfies y videollamadas es de 13 megapíxeles. Respecto de la batería, está muy bien dotado, con una de 5000mAh, mientras que la carga rápida es de 25W, al nivel de los topes de gama de la firma coreana. Además viene con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda, así como Bluetooth 5.0 o GPS. El NFC está integrado, para poder hacer pagos móviles en tiendas, y hay un conector USB tipo C para cargarlo. Cuenta con Android 11 como sistema operativo, bajo la capa One UI 3.0, aunque pronto actualizará a la 4.0 y Android 12.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!