El Samsung Galaxy más deseado está por apenas 100 euros

El Samsung Galaxy más deseado está por apenas 100 euros

Beatriz Soto

Aprovecha la cuesta de enero para hacerte con las mejores ofertas en móviles, entre las que se encuentra este Samsung Galaxy M13 a tan solo 129 euros para presupuestos más limitados. Es perfecto tanto para ti como si estás pensando en hacer algún regalo.

Si lo compras ahora estarás ahorrando 80 euros en su compra, lo que supone un 38 % de descuento con respecto a su precio original. Te llevarás un buen smartphone para el día a día por muy poco dinero. Por si fuera poco, puedes incluso pagarlo en 4 cómodos plazos y te llegará a tu casa en un día. Lo podrás probar muy pronto y es perfecto para cualquier ocasión.

¿Qué puedo esperar de este Samsung Galaxy barato?

Samsung Galaxy M13 colores

Tiene una gran pantalla Infinity-V de 6,6 pulgadas FH+ con tasa de refresco de 60Hz te hará disfrutar al máximo de los contenidos desde tu móvil, con un aspecto nítido y claro. Con su gran RAM, procesador y almacenamiento será más que suficiente para lo que necesitas hacer con el móvil si no tienes requisitos muy exigentes.

Este móvil viene con capacidad de 64 GB que podría parecerte poco inicialmente, pero si crees que necesitas más tiene memoria ampliable hasta 1 TB. En principio, es suficiente para muchos usuarios móviles. Cuenta con grandes prestaciones y una RAM de 4 GB.

En el apartado fotográfico, destaca por su cámara principal de 50 MP está siempre dispuesta a acompañarte para que te hagas las mejores fotos y vídeos. Además, te acercarás mucho más con su cámara macro y ampliarás tu ángulo visión con la lente ultra ancha.

No tendrás que preocuparte por pasar el día sin móvil, ya que está equipado con una gran batería de 5000 mAh hará que te dure todo el día sin problemas, incluso dos días en función del uso que le des. En lo que respecta a conectividad, tiene NFC para los pagos con el móvil, Bluetooth 5.0, 4G y muchas otras opciones. No echarás en falta el Jack de 3,5 mm para usar tus auriculares con este móvil. El lector de huellas se encuentra en el lateral.

Su diseño es muy atractivo, con bordes suaves y redondeados y un marco central simple que crea un aspecto de cámara minimalista. Su peso es de 192 gramos y tiene un ancho de 8,4 mm. Querrás presumir de él allá donde vayas, y si es un regalo gustará mucho. ¡Te encantará!

Complétalo con estos accesorios

accesorios Galaxy m13

Es tan barato que podrás aprovechar el ahorro para completarlo con accesorios como este cargador a tan solo 11,99 euros. Ideal tanto para este modelo como para muchos otros smartphones, por lo que no pierdas la ocasión de llevártelo. Viene con el cable incluido.

Para que esté protegido desde el primer día, no te olvides de comprar estas piezas de cristal templado con dureza 9H y sin burbujas. Es antiarañazos, antihuellas y muy seguro. Colócaselo nada más recibas el móvil. Es un pack de 3, para que tengas siempre repuestos a tu alcance.

Esta funda le queda perfecta y lleva cordón para que lo puedas colgar en el cuello y llevártelo donde quieras. No te olvides aplicar el cupón del 5% para que te salga todavía más barato, aunque hazte con ella ya antes de que se acabe el descuento.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!