Este Samsung con pantalla de 90Hz está en oferta por solo 129€

Hasta hace poco pensar en un móvil con pantalla de 90Hz era sinónimo de un precio poco accesible, y no digamos si se trataba de uno de la firma coreana. Pues bien, ahora el Samsung Galaxy M12 está más barato que nunca, con un descuento de nada menos que 80€, sin duda una oportunidad irresistible.

No es el móvil más barato de Samsung, porque tiene otros modelos más asequibles en características por debajo, pero sí que es el más económico de la marca con una ficha técnica como la que ofrece este terminal.

Más barato que nunca

Este teléfono ya tocaba precio mínimo el pasado mes de enero, y ahora ese precio vuelve a bajar un poco más. Porque si llegaba a España con un precio de 209 euros, ahora es posible comprarlo en Amazon con un coste de 129 euros, lo que quiere decir que se beneficia de un descuento de 80 euros.

samsung galaxy m12

Se trata de la versión que cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD. En este caso está acabado en color negro, aunque tiene un cierto toque azul con una atractiva trama de rayas verticales. Pero afortunadamente tenemos también las versiones de color verde y azul disponibles por el mismo precio.

Un móvil muy bien equilibrado

A pesar del precio tan ajustado de este Samsung Galaxy M12, encontramos algunas características realmente interesantes. Sobre todo en su pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, que cuenta con una tasa de refresco de 90Hz. Viene acompañada de un procesador Exynos 850, bastante modesto fabricado por Samsung, y con 4GB de memoria RAM, así como 64GB de almacenamiento interno. La cámara de fotos es bastante completa, de hecho cuenta con cuatro sensores, algo cada vez más difícil de ver en la gama media.

Estos son uno de 48 megapíxeles principal, y va acompañado de un ultra gran angular de 5 megapíxeles, así como un macro de 2 megapíxeles y uno de profundidad de 2 megapíxeles. Por tanto no falta de nada a esta cámara de los coreanos. Delante tiene un sensor de 8 megapíxeles que cumple sin más. La batería tiene una buena capacidad de 5000 mAh, y una carga rápida de 15W. El lector de huellas se encuentra en el lateral, en botón de encendido del teléfono. Tiene Wifi b/g/n, así como Bluetooth 5.0 y un conector USB tipo C.

Samsung Galaxy M12

No es que se trate de un móvil delgado, porque sus dimensiones son de 164 x 75.9 x 9.7 mm, mientras que es bastante pesado, con 212 gramos, bastante por encima de la media. En cualquier caso no podemos pedir mucho más por un móvil de Samsung con este precio tan ajustado. Respecto del software, cuenta con Android 11 basado en One UI 3.1, la capa de Samsung, aunque en los próximos meses recibirá la actualización a Android 12 con One Ui 4.0. Desde luego es una ofertaza la de este teléfono de los coreanos, ya que pocas veces vamos a poder comprar un móvil de la marca con pantalla de 90Hz a un precio tan ajustado como este. Hay que darse prisa, que la oferta va a acabar muy pronto.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!