Galaxy M12, el ‘top ventas’ de Samsung a precio inmejorable

No todo el mundo necesita el mejor móvil del mercado y realmente la gran mayoría de usuarios se contenta con un modelo que permita hacer procesos básicos. Por eso, el Samsung Galaxy M12 es uno de esos smartphones que no podemos dejar pasar para nosotros mismos o para regalar cuando alcanzan un precio tan bajo, como ocurre con la última oferta de Amazon.

En esta plataforma online es además uno de los móviles más vendidos por méritos propios, dado que la mayoría de opiniones avalan su buen funcionamiento. Entre los puntos que más destacan los usuarios se encuentra una batería duradera, la relación calidad-precio que ofrece y además los resultados de sus cámaras que sorprenden en diversas situaciones.

Llegó al mercado por más de 200 euros y su precio poco a poco ha ido bajando hasta una gran caída en esta ocasión que lo deja en solamente 139 euros. Un presupuesto que encaja en muchos bolsillos, con una memoria al nivel de las exigencias, pues sus 64 GB no se quedarán cortos a la hora de instalar aplicaciones, al igual que su RAM de 4 GB para hacer varias tareas sin que se ralentice el smartphone.

samsung galaxy m12

También gana adeptos por su diseño, un modelo fabricado en plástico que consigue aligerar mucho el peso a pesar de tener una gran batería de 5.000 mAh. Contando con un acabado texturizado y un atractivo color azul al que no querremos ponerle funda. Su modelo de cámaras pasa muy desapercibido, al igual que el frontal, donde tenemos un pequeño notch en forma de gota para disfrutar de todo lo que se muestra en el panel sin que nos moleste.

¿Para quién es un buen móvil?

Sin duda alguna lo recomendaría a aquellos que se pasan horas y horas leyendo Facebook, Twitter o viendo en TikTok los últimos retos. Es un móvil que no defraudará en este caso, dado que la gran pantalla de 6,4 pulgadas puede dar lo mejor de sí en esas situaciones. Al igual que la batería, que podrá pasarse el día sin recurrir al cargador, pero en caso de necesitarlo los 15W nos ahorrarán largos tiempos de espera.

También se defiende si solemos hacer viajes y nos gusta llevarnos bonitos recuerdos con los que dar envidia a los amigos y familiares. La cámara principal de 48 Mpx no deja que se nos escape nada, pero además tenemos un gran angular, lente macro y sensor de profundidad que ofrece el popular modo retrato. Por delante 8 Mpx para que hagamos videollamadas con quienes tenemos más lejos.

galaxy m12

Tampoco falta la entrada jack de audio, conexión Bluetooth y Radio FM para sintonizar sin necesidad de internet nuestras emisoras favoritas. One UI nos ofrece en este modelo muchas opciones de personalización, para por ejemplo adaptar el modo oscuro, cuidar nuestra vista con las opciones nocturnas o incluso agrandar el tamaño la letra si lo necesitamos. La potencia del Galaxy M12 de Samsung no dará para juegos exigentes, peor si para editar las fotos o jugar a juegos básicos como el Candy Crush.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!