Ofertas de Samsung. Móviles espectaculares por poco dinero

El momento de renovar tu smartphone ha llegado con una de las ofertas que Samsung nos tiene preparadas. Para hacerte con ellas, tendrás que ser rápido, dado que tienen una duración máxima que finaliza en solo 48 horas. Por eso, si quieres disfrutar de un móvil que sirva para todo sin problemas de rendimiento, cámaras o batería, tienes la oportunidad ante ti.

De vez en cuando los fabricantes escogen días específicos en los que reducir los precios y esta vez es el momento de los Samsung Galaxy que con estas ofertas que podremos conseguir en Amazon nos hacen difícil decirles que no. Unos móviles que presumen de prestaciones en su hardware y de ventajas en el software al contar con el último de One UI.

3 móviles Samsung Galaxy con descuento

Entre las opciones que te vamos a mostrar, nos encontramos con móviles diferenciados entre sí y para hacerte más sencilla la elección te vamos a explicar por qué escoger uno u otro según el tipo de usuario que seamos. Tanto si eres un amante de la fotografía, como si eres más de ver series, hay una opción pensada para cumplir en tus manos.

Lo mejor de lo mejor, el Galaxy S20 FE

El primer modelo que nos encontramos en oferta es este Samsung Galaxy S20 FE que tantas alegrías nos puede dar. Un smartphone que puede ser nuestro con un descuento de casi 200 euros, situándose así en 639 euros para la opción más completa de memoria, 256 GB de almacenamiento para hacer muchas fotos y videos con sus cámaras.

Samsung Galaxy S21 FE

Un modelo ideal para quienes les gusta informatizar momentos dado que tenemos triple lente con sensor principal, gran angular y teleobjetivo, el equipo completo. Además de estabilizador óptico de imagen para hacer vídeos de película. Otro punto a destacar está en su interior, con el chip Exynos 990 que nos permite jugar a juegos exigentes o mover apps pesadas sin lag ni problemas.

El móvil bueno, bonito y barato de Samsung

Un modelo del fabricante coreano que superará los deseos de cualquiera, disfrutando de un acabado inigualable, el cual podemos elegir entre los colores blanco, azul y negro con el mismo descuentos en caso de que seamos rápidos. Llegó a costar 329 euros, pero ahora es nuestro por solamente 249 euros, una rebaja considerable.

Samsung Galaxy M32

Un móvil pensado para quienes desean olvidarse del cargador, puesto que sus 5.000 mAh darán para mucho y además integra una carga rápida de 25 W para cargarlo en un santiamén. Todo ello sin pasar por alto que tiene un panel Amoled y cuádruple cámara con hasta 48 Mpx.

El móvil más vendido de Amazon

No hace falta dejarse todos los ahorros para salir ganando y eso es algo que Samsung nos ha hecho redescubrir este año con el nuevo modelo económico. Un terminal que lleva apenas 1 mes en el mercado y ya es de los más populares. Un móvil que ahora baja de precio hasta los 119 euros, precio por el cual es una opción inmejorable.

Samsung Galaxy A03s

Su pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ cumple con las expectativas de los amantes a las series y películas, pero también para quienes necesitan un móvil para las tareas más básicas como es llamar, usar apps de mensajería o redes sociales y hacer fotos de vez en cuando.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!