100 euros de descuento por este Samsung con pantalla Super AMOLED

100 euros de descuento por este Samsung con pantalla Super AMOLED

Ricardo Fernández

El mercado de la telefonía esconde en su interior un amplio número de oportunidades de todo tipo y justo por esta razón la indecisión se apodera del usuario a la hora de elegir uno. No obstante, plataformas como Phone House suelen reducir el precio de los móviles de manera notable y hoy os traemos uno de los últimos lanzamientos de Samsung para ti a precio reducido.

Está claro que cuando hablamos de la compañía coreana no lo hacemos de una cualquiera, pues sus smartphones gozan de unas características envidiables que los sitúan en lo más top del sector. Este es el caso de uno de los últimos lanzamientos de la empresa que recibe el nombre de Samsung Galaxy A53 y que ha experimentado una reducción sobre su coste original.

100 euros de rebaja

La gama media de dispositivos de Samsung ofrece un catálogo bastante consistente donde hay casos que gozan de mucho nivel gracias a unas prestaciones por encima de la media en este rango de precios el que se encuentra el ya mencionado.

En circunstancias originales el Galaxy A53 cuesta 449 euros. Una cantidad algo elevada para muchos usuarios que buscan alternativas de menor coste. Sin embargo, con el descuento de Phone House su precio se queda en los 348 euros, es decir, poco más de 100 euros de oferta.

Si bien es cierto que continúa siendo una cifra considerable para gran parte de los consumidores, aunque teniendo en cuenta la generosa política de actualizaciones de la empresa no hay razón para no hacerse con él. Principalmente, porque es un teléfono con vistas de futuro.

Cualidades impecables de Samsung

Lo cierto es que el Samsung Galaxy A53 destaca por un conjunto de propiedades pensadas para ofrecer una experiencia óptima en todos los sentidos. Prueba de ello es el chip Exynos 1280 diseñado por la propia marca y que muestra un rendimiento absoluto al realizar cualquier tarea. Juega con un nivel gráfico excelente y desplázate a toda velocidad a lo largo del dispositivo sin sufrir ralentizaciones en ningún momento.

samsung galaxy a53 5g mano

Merece la pena hablar sobre la inmensa batería que integra en su interior y que promete una autonomía considerable de 5.000 mAh. Esta cifra se traduce en una duración de unas 24 horas aproximadamente, aunque puede ser incluso mayor dependiendo del uso. A esta le acompaña una carga rápida de 25W que dejará finiquitada la energía en cuestión de una hora.

Pero, sin lugar a duda, el apartado más reseñable es la pantalla Super AMOLED del Samsung Galaxy A53. Principalmente, porque proporciona unas imágenes de mucha calidad a la hora de reproducir contenido con unas tonalidades de colores excesivamente brillantes. Además, cuenta con tecnología de audio 360 por lo que ver una película es una sesión inmersiva de garantías para disfrutar al máximo. Por no hablar también de su tasa de refresco de 120 Hz para presenciar una fluidez descomunal al desplazarte por el teléfono, otorgando una sensación de rapidez muy satisfactoria.

Su módulo de cámaras está compuesto por una cámara principal de 64 MP con estabilización óptica, una ultra gran angular de 12 MP, un sensor de profundidad de 5 MP y una lente macro de también 5 MP. En general los resultados son muy buenos y no la cámara principal no se ve resentida cuando las condiciones lumínicas no son ideales. Además, la app de Cámara de los móviles de la firma oriental presume de muchas herramientas para mejorar tu fotografía.

No cabe la menor duda de que estamos ante todo una opción de garantías, pues aprovecha incluso la conectividad 5G para navegar a toda velocidad. Trae consigo instalado de fábrica One UI 4.1 basado en Android 12, así que podrás presenciar las novedades del sistema de primera mano.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!