Este Samsung Galaxy muy barato: precio mínimo histórico

Puedes aprovechar para hacerte con el Samsung Galaxy A53, considerado el mejor Galaxy de gama media, al increíble precio de tan solo 357,71 euros. Una auténtica ganga que puedes aprovechar hoy mismo, aunque debes saber que el precio está tan rebajado porque la entrega es en agosto.

Si lo compras hoy, en poco más de una semana tendrás en tu casa o donde tú quieras este móvil de gama media 5G con 6GB de RAM y buen almacenamiento y podrás empezar a disfrutar de todas sus características, por lo que es una oportunidad que no debes dejar escapar.

Viene equipado con Android 12 para que disfrutes al máximo de las aplicaciones de tu sistema operativo. Todo ello y mucho más a un excelente precio, descubre más si aún no conoces qué es todo lo que puede ofrecerte.

La mejor experiencia de visualización Super Amoled

El Samsung Galaxy A53 tiene una pantalla FHD+ Super AMOLED Infinity-O de 6,5 pulgadas con 120 Hz de tasa de refresco con 800 nits de brillo con la que disfrutarás de tus contenidos preferidos en cualquier momento, con la mejor experiencia de visibilidad incluso al aire libre gracias a su tecnología de visualización y Eye Comfort Shield.

Su sonido es envolvente y de alta calidad con Dolby Atmos para que disfrutes al máximo de la experiencia de sus contenidos.

Para que disfrutes al máximo de todo lo que haces en tu móvil, tiene un procesador Octa-core de 5 nm para el mejor rendimiento incluso cuando haces varias tareas a la vez. Cuenta con RAM Plus que detecta de forma inteligente cómo usas tu dispositivo y te da RAM virtual adicional. Su memoria es de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.

Batería para 2 días y excelente cámara

Disfruta de la máxima autonomía de batería para que tengas tu móvil disponible todo el día gracias a sus 5000 mAh. Aseguran una duración de hasta 2 días, aunque dependerá del uso que le des a tu teléfono. Además, cuenta con un sistema de carga ultrarrápida de hasta 25 W para que tu móvil esté listo para una nueva batalla en poco tiempo.

Cámara del Samsung Galaxy A53

Su cámara te proporcionará excelentes fotografías, gracias a una cámara principal OIS de 64 MP del smartphone Galaxy A53 5G. Podrás ampliar la visualización con la cámara ultra gran angular de 12 MP, personalizar el enfoque con la de profundidad de 5 MP y capturar todos tus detalles con la Macro de 5 MP. No debemos olvidar la cámara frontal de 32 MP pensada para hacer tus mejores selfis.

¡Aprovecha esta oferta!

Sin duda, es un móvil con un gran atractivo con marco fino y mate que no te costará llevar en la mano tanto por su belleza como por su comodidad. Además, te ofrece alta resistencia gracias a la certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Protege tu móvil y desbloquéalo fácilmente con su sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Samsung Galaxy A53 colores

En lo que se refiere a conectividad, además de tecnología 5G para que disfrutes de Internet a máxima velocidad con baja latencia, cuenta con WiFi, Bluetooth 5.1, NFC y mucho más. Su cable es tipo USB C. Todo ello por poco más de 350 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!