Precioso, resistente al agua y muy rápido: Gran oferta en el Samsung Galaxy A53

Precioso, resistente al agua y muy rápido: Gran oferta en el Samsung Galaxy A53

Beatriz Soto

Las ofertas de Samsung están arrasando, de hecho, ahora mismo tendrás este Samsung Galaxy A53 5G mucho más barato a un precio de 330 euros. Podrás conseguirlo a este increíble precio en Phone House, por poco más en Amazon, aunque cuidado ¡que se están agotando!

Si quieres hacerte con tu unidad, date prisa porque las unidades son limitadas y es una excelente oferta como para no pensársela dos veces. Se trata del modelo que tiene una capacidad de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, por lo que no vas a tener problemas con cualquier uso que le quieras dar ni miedo a que se te agote pronto el espacio disponible. Si quieres, incluso puedes ampliar su memoria.

Gama media con batería para 2 días y mucho más

Pantalla del Samsung Galaxy A53

Es un móvil con una gran pantalla Infinity-O de 6,5 pulgadas Super AMOLED con tasa de refresco a 120 Hz y gran visibilidad al aire libre de hasta 800 nits. Protege tus ojos reduciendo la luz azul con Eye Comfort Shield. Para que disfrutes mucho más del entretenimiento en tus manos, tiene un sonido envolvente de excelente calidad.

No te debes preocupar por su rendimiento, puesto que además de su gran RAM y memoria cuenta con un potente procesador Octa-Core de 5 nm, Exynos 1280. Si te gustan las películas, series y contenidos online, o juegas por Internet, su tecnología 5G te permitirá disfrutar de todos los contenidos que quieras con máxima velocidad y más baja latencia.

Puedes comprarlo con todas las garantías de Amazon aquí:

También lo puedes comprar en Phone House, aunque con la opción de combinarlo con tarifas te puede salir mucho más económico:

Con él no vas a tener problemas de batería, ya que su autonomía es de 5000 mAh. Puede durar perfectamente dos días de uso, y por si fuera poco tiene carga súper rápida de 25 W con ahorro de energía adaptativo.

Su cámara multiobjetivo hace increíbles fotos, con un sensor principal OIS de 64 MP, mientras que la de selfis es toda una pasada con sus 32 MP. Entre sus varias cámaras y modos fotográficos te permitirá crear unas grandes fotos y vídeos en todas las condiciones.

Además de ser un móvil con mucho atractivo y cómodo al uso, cuenta con resistencia al agua y al polvo IP67, por lo que podrás sumergirlo en agua dulce un máximo de media hora. Es asimismo más resistente a golpes y arañazos gracias a Gorilla Glass 5. Si a esto le sumas las garantías de Samsung y sus actualizaciones, tendrás móvil para mucho tiempo a un precio bastante bueno.

Esta funda lo protegerá en todo momento

funda-galaxy-a53-5g

Aunque es un móvil resistente, no está de más que lo protejas bien con esta funda que te permitirá tenerlo asegurado anti choques, arañazos, rasguños y otras situaciones indeseadas. Es transparente suave y además incluye 3 piezas de cristal templado para que los tengas siempre a mano cuando los necesites.

Tan pronto te llegue, coloca la funda que le quedará bien ajustada y un cristal templado y empieza a disfrutar de tu Samsung con las máximas garantías. Eso sí, no te pongas a probarlo tirándolo ya que un mal golpe puede acabar hasta con la pantalla más protegida. Su cristal es de 9H y te ofrece un excelente tacto.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!