El Samsung Galaxy A53 lo tiene todo para triunfar y cuesta 135 euros menos

Muchos piensan que cambiar de móvil es una tarea sumamente complicada debido al amplio abanico de posibilidades que componen el mercado de la telefonía. Es por ello por lo que resulta de extrema necesidad establecer filtros para encontrar oportunidades únicas a modo de oferta como esta del Samsung Galaxy A53 que os traemos a continuación.

Hablamos de un gama media por antonomasia que viene equipado con tecnología óptima para ofrecer un rendimiento excelente en todos los sentidos. Es un smartphone que aterrizó en nuestras vidas hace unos meses y que destaca por encima del resto de sus compañeros tanto por prestaciones como por su precio.

Aprovecha el momento

Samsung sabe lo que hace a la hora de desarrollar dispositivos debido a su larga experiencia como fabricante de la industria. Este teléfono es solo una muestra de la capacidad de la compañía coreana, pues ofrece características muy completas a un precio competitivo.

En circunstancias habituales cuesta cerca de 450 euros. Una cantidad aceptable para semejante terminal, pero con este increíble descuento en Amazon puedes llegar a conseguirlo por tan solo 314 euros.

Se trata de una ocasión nunca antes vista con una rebaja del 30% sobre su coste original. Lo mejor de todo es que puedes financiar tu compra en 10 meses sin intereses. De modo que solamente tendrás que desembolsar 32,79 euros al mes, así que no pierdas más el tiempo.

Calidad asegurada por Samsung

Las especificaciones del Samsung Galaxy A53 dejan claro que estamos ante un smartphone de garantías y esto es algo que podéis comprobar vosotros mismos a continuación, pues vamos a ofreceros las cualidades que muestra este dispositivo de la marca asiática.

La pantalla ha sido desarrollada por la propia empresa e integra un panel Super AMOLED que promete una reproducción de contenido inimaginable. Principalmente, porque los colores enseñan una clara vivacidad llena de brillo donde resulta posible visualizar la pantalla en cualquier situación lumínica a la perfección. A esto hay que añadir su tasa de refresco de 120 Hz, puesto que es un rasgo llamativo dada la fluidez que otorga al navegar a lo largo del teléfono. Con unas animaciones rápidas y naturales que generan una sensación placentera.

En cuanto a rendimiento general nos encontramos con un procesador Exynos 1280 de ocho núcleos que también ha diseñado Samsung. Esta CPU asegura una potencia considerable para ejecutar cualquier app por muy exigente que sea. De modo que vas a disfrutar de niveles gráficos elevados a la hora de jugar a tus títulos favoritos en la mayoría de las ocasiones. Sus 6 GB de memoria RAM son suficientes para llevar a cabo actividades simultáneas; mientras que sus 128 GB de almacenamiento permiten descargar todo lo que quieras sin ningún problema.

Uno de los puntos fuertes de este teléfono es sin lugar a duda su autonomía, puesto que la batería de 5.000 mAh del Samsung Galaxy A53 promete una duración que supera fácilmente las 24 horas de uso moderado. Asimismo, dispones de carga rápida de 25W para tener lista tu nueva adquisición antes de que te des cuenta.

Samsung Galaxy A53 colores

El apartado fotográfico de este gama media se caracteriza por la variabilidad de sus imágenes, ya que su módulo está constituido por las siguientes cámaras: una lente principal de 64 MP con estabilización óptica, un sensor ultra gran angular de 12 MP, uno de profundidad de 5 MP y una cámara macro de 5 MP. Entre ellas destaca la principal, pues logra obtener capturas de mucha calidad y detalle en escenarios luminosos.

Por último es necesario señalar que también viene acompañado de conectividad 5G y NFC, así como de las versiones más recientes del sistema como son Android 12 y One UI 4.1. Además, Samsung promete varios años de actualizaciones para su gama media premium. Por lo que es un móvil a largo plazo que cuenta con lo necesario para no notar el paso de los años venideros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!