Samsung Galaxy A52s 5G con 140€ de descuento ¡aprovéchalo!

El Samsung Galaxy A52s es un teléfono muy reciente, de hecho ha llegado a España hace solo unas semanas. Su primera gran rebaja la vimos en el operador Vodafone, y ahora podemos comprarlo completamente libre con su primer descuento. En solo unas semanas no podemos pedir milagros, pero al precio que se queda este teléfono es muy atractivo.

El nuevo terminal de los coreanos es uno de los más destacados de su gama media, y como tal es un teléfono muy a tener en cuenta cuando queremos la máxima calidad sin tener que gastarse el dinero de un buque insignia, y más ahora.

Por poco más de 300€

Espectacular descuento para este recién llegado, más pensamos que este teléfono ha llegado al mercado español con un precio de 449 euros, y que ahora podemos comprarlo en Amazon por solo 309 euros, con 140 euros de descuento, lo que es mucho si tenemos en cuenta que solo lleva unas semanas en España, ya se trata de un interesante descuento.

Samsung Galaxy A52s 5G

Hablamos de la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Además se trata de la versión de color negro, el resto de versiones son más caras, en algunos casos por muy poco, pero más costosas al fin y al cabo.

samsung galaxy a52s

Uno de los mejores móviles de Samsung

Estamos ante un teléfono que está ubicado casi tocando el techo de la gama media de Samsung. Concretamente cuenta con una espectacular pantalla de 6.5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y resolución Full HD+, que además cuenta con una tasa de refresco de 120Hz. Este teléfono llega con un procesador muy potente y versátil, el Snapdragon 778G 5G, que nos permite contar con este conectividad 5G y mucha potencia.

Samsung Galaxy A52s 5G

La cámara de fotos es una de las mejores en la gama media de Samsung, no solo porque sea cuádruple con un sensor principal de 64 megapíxeles. Sino porque tiene un ultra gran angular de 12 megapíxeles. También hay un macro de 5 megapíxeles y uno de profundidad de 5 megapíxeles. Delante la cámara de fotos para selfies tiene también una gran resolución de 32 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad de 4500mAh, y una carga bastante rápida cuando hablamos de móviles Samsung, siendo de 25W.

Samsung Galaxy A52s 5G

El lector de huellas del Samsung Galaxy A52s se integra bajo la pantalla, y tenemos un aspecto de conectividad muy completo. Como Wifi 6, Bluetooth 5.0, A-GPS, conector USB tipo C o NFC para poder pagar en establecimientos. Llega al mercado con Android 11 como sistema operativo, bajo One UI 3.1. En definitiva, un pedazo de móvil a este precio, y además de Samsung.

1 Comentario