Samsung Galaxy para todos: aluvión de ofertas en varios modelos

En el mercado de la telefonía nos encontramos con fabricantes sumamente reconocidos como Samsung y su familia de smartphones goza generalmente de un rendimiento absoluto. Es por ello por lo que optar por uno de sus dispositivos a la hora de cambiar de móvil es una apuesta segura y aprovechando las ofertas que recopilamos a continuación no podrás decir que no.

Amazon acostumbra a reducir el precio de los terminales de manera habitual y justo por esta razón son varios los modelos Galaxy que han recibido un descuento significativo. De modo que hemos seleccionado tres opciones diferenciadas no solo por lo que son capaces de ofrecer, sino también por lo que cuesta cada una de ellas.

Elige según tus preferencias

Tener tres alternativas a tu disposición implica que sea más sencillo escoger con base a tus necesidades económicas. Cualquiera de las aquí presentes son buenas elecciones, sobre todo por el precio tan rompedor que perciben en la plataforma.

Se tratan de los modelos Samsung Galaxy A32 5G, A52s y S21 FE. Una serie de dispositivos que cuesta originalmente 299, 449 y 759 euros respectivamente, pero que con el increíble descuento de Amazon pueden ser todo tuyos por las siguientes cantidades:

Calidad asegurada por Samsung

Estamos ante un trío de posibilidades muy variado y cada uno de ellos destaca por un aspecto en concreto. Empezando por el modelo Samsung Galaxy A32 5G, que presume por venir acompañado de conectividad 5G, como bien indica su nombre, a un precio asequible. Esto lo convierte en una opción que debes tener en cuenta si quieres navegar a toda velocidad por Internet.

oferta samsung galaxy a32 5g

Claro está, tener 5G por bajo coste significa recortes en otros apartados como el rendimiento, aunque en actividades no muy exigentes no tendrás problema alguno. Es el modelo con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, así que puedes exprimir este espacio con miles de descargas con una rapidez incansable. Llama la atención también su enorme autonomía de 5.000 mAh de potencia para disfrutar durante más de 24 horas tu próxima adquisición.

En segundo lugar, nos encontramos con el Samsung Galaxy A52s. Un equipo de prestaciones muy equilibradas y digno candidato al mejor móvil relación calidad-precio. Principalmente, porque trae consigo un procesador Snapdragon 778G preparado para rendir al máximo nivel, ya sea para jugar a títulos como Call of Duty: Mobile o desarrollar cualquier otra tarea. Asimismo, su panel Super AMOLED reproduce las imágenes con un brillo imponente que permite ver la pantalla en todo momento sin que la excesiva luminosidad interfiera en la visualización.

Samsung Galaxy A52s 5G

Cuenta con sonido Dolby Atmos para lograr un audio inmersivo e integra una ranura para MicroSD ampliable hasta 1 TB. Por no hablar de una cámara que muestra unas fotografías por encima de la media según lo que estamos acostumbrados por este precio tanto en imágenes diurnas como nocturnas. Una apuesta segura sin gastar demasiado.

Por último, nos encontramos con el gama alta económico de la marca surcoreana como es la Fan Edition del modelo Samsung Galaxy S21. Un smartphone de garantías en todos los sentidos con especificaciones que difícilmente encontrarás por cerca de 500 euros. La pantalla Dynamic AMOLED 2X que porta este dispositivo se caracteriza por haber sido desarrollada por la propia compañía asiática y ofrecer una visualización idónea que no causa fatiga ocular, así como mostrar animaciones totalmente fluidas gracias a sus 120 Hz.

Samsung Galaxy S21 FE

Sin duda, lo mejor es el procesador Snapdragon 888 cercano a la última generación y que permite llevar a cabo todo tipo de acciones a una velocidad incansable, sin ralentizaciones ni demoras, y con cargas instantáneas acompañadas de una calidad gráfica de diez en juegos. A esto hay que añadirle unos resultados fotográficos que no tienen nada que envidiar a los topes de gama de Samsung y una batería incansable que dura horas y horas sin parar.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!