Gran rebaja de 145€ en este Samsung con pantalla AMOLED

Uno de los puntos principales para decantarnos por un teléfono móvil es la pantalla, ya que nos vamos a pasar horas y horas mirándola, por eso Samsung nos ofrece especialmente un buen resultado en este aspecto. Entre los muchos móviles que tiene, el Galaxy A52s 5G es una de las grandes estrellas de la gama media, no solo por el panel o la oferta que hemos localizado, también por otras muchas cosas.

Tanto si necesitas renovar tu teléfono, como si lo quieres para regalar, esta oferta te viene de perlas. Cualquiera quedará contento con el rendimiento de este teléfono, lo bien que se comportan las cámaras o incluso con lo que tiene que ofrecernos en batería. Eso sí, tendremos que darnos prisa, porque el stock es muy limitado, quedan pocas unidades.

El mejor precio para un gran teléfono

El smartphone de Samsung llegó a situarse en los 449 euros, en su opción con 128 GB de memoria interna y 6 GB de RAM, la misma que ha bajado notablemente en Amazon para situarse ahora mismo en los 302 euros. Comprarlo es sin duda alguna un acierto, pudiéndolo tener en casa en cuestión de 24 horas y comenzar a sacarle partido de inmediato a su velocidad 5G. Además, se trata del bonito color verde agua, con el que marcaremos la diferencia allá donde lo luzcamos.

Samsung Galaxy A52s 5G

Si llegamos tarde no te preocupes, porque en la misma página de Amazon vamos a poderlo cambiar por el color negro, que resulta más elegante y acertado para los que quieren pasar desapercibido, cambiando el precio por solo 2 euros. En todo caso, disfrutando de la garantía de comprarla en Amazon y de que detrás de todo está Samsung, que en este modelo nos ofrece 3 años de actualizaciones completas para no quedarnos rezagados.

Como ya hemos mencionado, la pantalla de 6,5 pulgadas de este smartphone es una auténtica pasada, donde vamos a poder ver desde películas, hasta redes sociales y leer textos sin problema o dificultad algún. Pero también hay que aplaudir a la cámara con 64 Mpx y las otras tres lentes del Galaxy A52s con las que haremos fotografías especulares sin necesidad de saber mucho de esto.

La batería es de 4.500 mAh, lo que supone muchas horas de uso intensivo, tanto con GPS, juegos o haciendo fotos. Cuando necesitemos cargarlo, tenemos una velocidad de 25W, para no tener que esperar demasiado. Y en conectividad, tampoco falta el NFC y Jack de audio para escuchar nuestra música favorita. Gracias al procesador Snapdragon 778, seguro que no hay nada que se te resista.

Para que el teléfono sea distinto de los demás, tenemos variedad de opciones de personalización en One UI 4. La capa de Samsung es una de las más ligeras y a la vez completas, haciendo que saquemos partido a nuestro teléfono sea para lo que sea que lo queremos exprimir. Con sus opciones incluso podemos proteger nuestras fotos y apps más discretas, para que solamente nosotros las podamos ver y utilizar. En definitiva, un smartphone que no pasa desapercibido y mucho menos por este precio, al que ha llegado tras descuentos progresivos, provocando que ahora tenga el precio más barato que hemos visto hasta la fecha.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!