Mucha potencia y buena pantalla: el Samsung Galaxy A52 tira su precio

Mucha potencia y buena pantalla: el Samsung Galaxy A52 tira su precio

Ricardo Fernández

Cambiar de smartphone en la actualidad es una labor mucho más sencilla gracias a la gran cantidad de plataformas online existentes como Amazon. Esta en concreto es reconocida por os apetecibles descuentos que proporciona. Un ejemplo perfecto es el Samsung Galaxy A52 que os traemos a continuación.

No cabe la menor duda de que la compañía coreana es una de las grandes del sector debido al enorme recorrido en la industria tecnológica. Es por ello por lo que sus móviles son una apuesta segura en todos los sentidos y este caso es una de las mejores opciones relación calidad-precio del mercado hoy en día.

Menos de 250 euros

La continua sucesión de lanzamientos provoca una reducción progresiva en los precios de los dispositivos y con el reciente aterrizaje del nuevo Samsung Galaxy A53, este modelo anterior se ha visto obligado a disminuir la cifra original de venta.

Este hecho unido a las rebajas de Amazon ha convertido este teléfono de la marca surcoreana en toda una ganga por un precio de tan solo 236,88 euros frente a los 349 euros de salida. De modo que es una alternativa económica y de garantías para el usuario.

Una cantidad por la que difícilmente encontrarás una opción mejor, dado que no solo cuenta con unas prestaciones significativas, sino también con los servicios premium de Samsung como Knox para proteger tu información personal.

Calidad garantizada por Samsung

Antes de entrar en profundidad, es necesario señalar que el Samsung Galaxy A52 se trata de un smartphone muy equilibrado y que muestra un rendimiento por encima de la media en este rango de precios.

Para empezar la pantalla Super AMOLED desarrollada por la propia compañía asiática es toda una delicia para la reproducción de contenido. Esto se debe a los colores tan brillantes y definidos que presenta con una afinidad a la realidad muy pronunciada, así como una mejor respuesta ante nuestros toques. También hay que mencionar la tasa de refresco de 90 Hz para navegar con fluidez a lo largo del teléfono con unas animaciones naturales y placenteras visualmente.

Galaxy A52

En cuanto al rendimiento del Samsung Galaxy A52, nos encontramos con un procesador Snapdragon 720G bajo el sello de Qualcomm. Una CPU que permite disfrutar de una velocidad más que considerable a la hora de abrir aplicaciones o ejecutar videojuegos. Estos últimos con una calidad visual media en la mayoría de los casos e incluso alta dependiendo de la entrega en cuestión. Eso sí, cabe destacar que es el modelo sin conectividad 5G, así que la rapidez de navegación por Internet no será tan espectacular.

La autonomía cumple con el estándar establecido actualmente. Su batería de 4.500 mAh es un seguro de vida para utilizar tu smartphone durante horas y horas sin parar. De hecho, promete una duración de hasta 127 horas reproduciendo música y unas 21 horas de vídeo. Por no hablar de la carga rápida de 25W que tendrá listo tu dispositivo en cuestión de una hora de manera aproximada.

oferta Samsung Galaxy A52 5G

El apartado fotográfico no está nada mal para un móvil de tan bajo precio. La cámara principal de 64 MP logra recrear los escenarios con una fidelidad máxima y capturando todo lujo de detalles en escenarios luminosos. El inconveniente como es habitual llega por la noche, cuando la luz escasea, es ahí donde muestra algunas carencias, pero nada realmente notable gracias al modo noche. Un dato reseñable es que soporta grabación a 4K tanto en esta lente principal como en la frontal, así que la calidad de vídeo está garantizada.

Hablamos de un terminal que cumple con creces hoy en día y que es una alternativa ideal para aquellos que no quieren gastar demasiado. Sobre todo teniendo en cuenta que ya dispone de la actualización One UI 4.1 basada en Android 12 como sistema operativo. Esto lo convierte en un dispositivo de mucho nivel a un precio de 236 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!