Gran batería y 5G en este completo móvil Samsung rebajado 108€

Gran batería y 5G en este completo móvil Samsung rebajado 108€

Iván Martín

Si es el momento de renovar los smartphones que tiene alguno de los integrantes de la familia, seguro que estás a la caza y captura de una buena oportunidad para conseguir algo que sea bueno, bonito y barato. La solución pude ser el terminal de Samsung que te vamos a mostrar y que lo puedes conseguir con una excelente oferta sin tener que salir de casa.

El dispositivo en cuestión utiliza el sistema operativo Android, por lo que desde el primer momento puedes acceder a una gran cantidad de aplicaciones y juegos sin tener que pagar nada por ello (y, además, no le faltan los servicios de Google, por lo que puedes utilizar tanto Maps como la tienda Play Store). Por otro lado, hay que destacar en este teléfono que cuenta con opciones interesantes que muchas veces únicamente están presentes en modelos de gama alta. Un par de ejemplos de lo que decimos es que cuenta con protección frente al agua (IP67) y, además, incluye una capa Gorilla Glass 5 que aumenta su durabilidad.

Colores del teléfono Samsung Galaxy A33

Esto último permite que la pantalla no se rompa con el primer pequeño impacto, por lo que su panel AMOLED de 6,4 pulgadas te va a durar mucho tiempo sin desperfectos. Este componente, además, incluye una resolución Full HD+ y dispone de una densidad de píxeles de 411ppp, por lo que la definición será bastante alta. Aparte tiene una frecuencia de 90Hz y un ratio de 20:9, por lo que en apaisado ver videos permite obtener una experiencia cinematográfica -salvando las distancias con las dimensiones, claro-.

Potencia suficiente en este Samsung Galaxy A33

El rendimiento que se obtiene con la combinación de su procesador de ocho núcleos Exynos 1280 (que utiliza una tecnología de fabricación de cinco nanómetros) y que integra una GPU Mali-G68) y los 6GB de RAM que hay en el interior del smartphone, es más que suficiente para la práctica totalidad de los usuarios. Un ejemplo es que podrás editar fotos sin el más mínimo problema -y con una velocidad muy alta- y, también, jugar a títulos con gráficos en tres dimensiones no hará que sufras retardo alguno. Todo irá como la seda.

Pero aquí no se acaban los buenos detalles, ya que la cámara integrada en este Samsung es mejor de lo que puedas pensar. Así, sin ir más lejos, podrás realizar grabaciones a 4K con una alta definición, y las fotos ofrecen siempre unos resultados muy buenos debido a que no se sufre mucho en condiciones donde la luz no es la mejor posible. Esto se consigue debido a que se incluyen cuatro sensores de 48 + 8 + 5 + 5 + 2MP. El principal y de mayor resolución destaca por ofrecer estabilización óptica, lo que es un seguro de vida, y contar con una apertura focal de F:1.8. Nada mal.

Pantalla del Samsung Galaxy A33

No desentona en nada este móvil

Dos son las razones principales que tenemos para decir esto, aparte de las antes mencionadas. Para empezar, la batería tiene 5.000 mAh, lo que te permite estirar la autonomía incluso a los dos días si no eres de los que utiliza el smartphone de forma intensiva (no le falta la posibilidad de utilizar carga rápida, en este caso de 25W). Por otro lado, el almacenamiento interno llega a los 128GB, suficiente para estar más que tranquilo, pero no le falta la posibilidad de aumentarlo utilizando para ello tarjetas microSD.

Si todo esto ya te parece suficiente, debes saber que a este Samsung Galaxy A33 que está en oferta no le falta lector de huellas, en este caso integrado en la pantalla, y que se incluye una conectividad excelente con posibilidades tan interesantes como 5G para acceder a Internet siempre a la máxima velocidad y, también, integra NFC para realizar pagos móviles.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!