Por menos de 300 euros, este Samsung Galaxy es la compra perfecta

Por menos de 300 euros, este Samsung Galaxy es la compra perfecta

Beatriz Soto

La oferta del Samsung Galaxy A33 5G de hoy es bastante buena, ya que puedes adquirir este móvil con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables a tan solo 277,93 euros. Por mucho menos de 300 euros, tendrás un gran móvil de la marca Samsung con todas sus garantías, prestaciones y las actualizaciones de Android 13.

Disfrutarás de primera mano de las mejoras del sistema operativo de Google en un móvil de muy bajo precio con características inmejorables para lo que pagas por él.

El gama media más completo con batería para 2 días

Este Samsung Galaxy A33 5G tiene una pantalla Infinity-U FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas con frecuencia de actualización de 90 Hz con la que podrás disfrutar de tus contenidos preferidos en la mejor resolución y con una amplia gama de colores. Su procesador Octa-core de 5nm es de alto rendimiento, con una gran RAM y almacenamiento que puedes ampliar hasta 1 TB con una microSD.

samsung galaxy a33 5g

Su batería te ofrece una gran autonomía gracias a sus 5000 mAh con los que te durará hasta 2 días. Su carga es súperrápida con hasta 25W, y además puedes optimizar su batería y rendimiento con el ahorro de energía adaptativo.

Su sistema de cuádruple cámara es de 48 MP en su sensor principal, además de otras lentes de 8 MP, 5 MP y 2 MP. Su cámara de selfis es de 13 MP. Te ofrece muy buenas fotos y vídeos para que guardes tus recuerdos en todo momento. Es genial para su precio y puedes tenerlo ahora mucho más barato.

Tiene grandes opciones de conectividad como WiFi, Bluetooth 5.1, NFC y mucho más, además de la mejor velocidad de conexión a Internet con la tecnología 5G.

Se trata de un gama media de muy bien precio con un gran diseño, alta resistencia al agua y al polvo IP67 y una gran cantidad de funciones que lo convierten en una de las mejores opciones de compra en la gama media. Mucho más con este precio en oferta, ¡aprovéchalo!

Complétalo con estos accesorios

Aunque nos encontramos con un móvil bastante completo para su precio, aún podría ser una oferta mejor, pero te ayudamos a que sea más perfecto todavía con los accesorios ideales. No podía faltar un buen cargador, ya que no viene incluido en la caja, y una funda que lo proteja desde el primer momento. No dudes en ponerlos en tu carrito de compra y lo notarás cuando te llegue tu nuevo móvil a casa.

funda protección Galaxy a33

Por 17,99 euros tienes este cargador de Samsung con carga rápida tipo USB C con 25 W de potencia para que aproveches al máximo sus posibilidades de carga. Es perfectamente compatible con este modelo y otros más de la marca. Podrás tener tu móvil cargado al 50 % en cerca de media hora. Tiene varias funciones de seguridad y protección contra el sobrecalentamiento, sobrevoltaje y más.

Esta funda es muy económica y protegerá increíblemente tu móvil. Solo 9,95 euros por una funda transparente suave y antiarañazos que puede absorber con eficacia el 95% del impacto de la caída. Te vienen incluidas 3 piezas de cristal templado para proteger la pantalla.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!