El móvil de gama media bueno, bonito y barato de Samsung a precio mínimo

El móvil de gama media bueno, bonito y barato de Samsung a precio mínimo

Beatriz Soto

Esta es una de las mejores ofertas que te puede encontrar en el momento, ya que este móvil de Samsung te ofrece mucho por muy poco. Hoy por menos, ya que el Samsung Galaxy A33 5G con 6 GB de RAM tiene un precio imbatible de 279,75 euros.

Por menos de 300 euros, tendrás entre tus manos un teléfono que destaca por su alta calidad, las garantías de la marca y sus grandes prestaciones para el precio que tiene. Si aún no tienes claro por qué es tu mejor opción en estos momentos, te damos algunas razones que te harán que no te lo pienses dos veces.

Disfruta de tus contenidos preferidos con este móvil

Samsung Galaxy A33 5G es un teléfono con pantalla Infinity-U FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas de alta calidad para que consultes tus redes sociales, leas algo, veas tus películas o series preferidas o juegues con el móvil con muy buena imagen. Tiene una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, tu música, vídeos y películas favoritos los disfrutarás mucho más con su sonido envolvente con Dolby Atmos.

A ello contribuye su procesador de alto rendimiento Exynos 1280 con GPU Mali-G68 acompañado con sus 6 GB de RAM y sus 128 GB de almacenamiento para que disfrutes al máximo de una experiencia más fluida. Podrás descargar y tener instaladas una buena cantidad de apps y juegos, ya que además le memoria es ampliable.

Su sistema de cámaras cuádruple tiene una lente principal de 48 MP. Sus demás sensores son de un angular de 8 MP, una macro de 5 MP y una de profundidad de 2 MP. Además, puedes hacerte unos muy buenos selfis con su cámara frontal de 13 MP. Mejora la experiencia fotográfica y de vídeos con muchos de sus modos y funciones.

Bonito y con batería para 2 días

Te durará mucho más en todo lo que te propongas gracias a su batería de 5000 mAh, pensada para durar todo el día e incluso hasta 2 días sin problemas. Tiene un sistema de carga rápida de 25W. Seguro que echas de menos una carga más rápida porque en la actualidad hay modelos que se cargan en mucho menos, pero con su buena autonomía te bastará con cargarlo por la noche o en algún momento en que no lo uses.

A esto se le suman buenas opciones de conectividad como 5G y Wifi 5 para una excelente velocidad de navegación, NFC, Bluetooth 5.1, USB-C, GPS y más. Tiene sensor de huellas bajo la pantalla para una mayor seguridad.

samsung galaxy a33 5g camaras

Es un móvil con un diseño muy atractivo con toda la calidad de un Samsung, cómodo en la mano y con certificación IP67 para una mayor resistencia al agua y al polvo. Lo mejor de todo es que es un modelo de media gama muy completo y que ahora puedes comprarlo por mucho menos. ¡Ahorrarás dinero en este móvil que es toda una pasada!

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!