No lo encontrarás más barato: Samsung Galaxy A33 5G por 95 euros menos

Si eres fan de la marca Samsung y estás pensando en comprar un nuevo smartphone, el Samsung Galaxy A33 5G es una excelente alternativa porque ahora mismo puedes encontrarlo hasta con más de un 25 % de descuento de su precio, a tan solo 274,99 euros con respecto a los 369 euros que suele costar. No lo vas a encontrar a mejor precio.

Con la pantalla Infinity-U de 6,4 pulgadas Super Amoled con tasa de refresco de 90 Hz del smartphone Galaxy A33 5G podrás ampliar tu campo de visión y verlo todo mucho más claro. Además, este smartphone Dual SIM cuenta con una gran memoria RAM de 6 GB, más que suficiente para el uso que vas a darle a tu móvil, incluso aunque tengas varios procesos y aplicaciones usándose a la vez.

Destaca por contar con un procesador Octa-Core de 5 nm y velocidad CPU de 2.4GHz, gestionar varias tareas importantes a la vez no va a ser un problema para tu smartphone. Tiene un espacio de almacenamiento de 128 GB ampliables hasta 1 TB con tarjeta microSD. Su sistema operativo es OneUI 4.1 basado en Android 12.

Autonomía y cámaras de este Samsung

Los problemas de batería ya no serán tanto problema con su alta autonomía, de 5000 mAh, con la que podrás disfrutar de tus vídeos, juegos, webs, redes sociales y demás usos que suelas dar a tu teléfono móvil sin miedo a que se agote. Además, cuenta con un sistema de carga rápida de hasta 25 W con ahorro de energía adaptativo para que puedas mejorar el rendimiento general de tu batería.

Si tenemos que ponerle una pega, sin duda esta es que no incluya el cargador en la caja y tengas que comprarlo a parte, pero si tienes uno por casa ya te será suficiente. Es del tipo USB-C. Sí incluye cable USB.

Las cámaras Samsung son de lo mejor que te puedes encontrar. En este modelo tampoco te decepcionará, ya que su cámara principal es una cámara OIS de 48 MP. Además, tiene una cámara angular de 8 MP, frontal de 13 MP, una macro de 5 MP y una de profundidad de 2 MP.

camaras galaxy a33 5g

Todas las ventajas del 5G a un gran precio

En cuanto a conectividad, tiene WiFi, Bluetooth 5.1, NFC y no podemos olvidar, cómo no, su tecnología 5G para acceder a tus contenidos, jugar a juegos con menos latencia y descargar vídeos más rápido en zonas donde haya esta cobertura.

Sin duda, la rápida velocidad del 5G en este smartphone Samsung cambiará la forma en la que compartes y experimentas los contenidos. Si no lo has probado antes, notarás la diferencia al momento, por un precio realmente económico y que merece la pena pagar.

Pensado para durar

Además de un diseño atractivo en color negro, propio de la marca, contarás con una alta resistencia gracias a su protección adicional Gorilla Glass 5 que lo hace más resistente a los arañados y su clasificación IP67 de resistencia al agua y al polvo. Con ello podrás sumergirlo en agua dulce durante 30 minutos máximo, no es para llevarlo a la playa y ponerte a bucear con él, pero no está nada mal por las prestaciones que te proporciona.

Una de las principales ventajas de este modelo es que te garantiza 4 años de actualizaciones de software y seguridad, por lo que puede ser una decisión de lo más acertada si buscas algo que te vaya a durar tiempo y rinda en lo que vayas a hacer con él. Y todo esto ahora por mucho menos de 300 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!