Todos quieren este Samsung Galaxy: buena cámara, batería y oferta

Samsung es uno de los fabricantes a valorar en primer lugar, cuando llega el momento de comprarnos un teléfono nuevo. Entre sus grandes puntos a favor nos ofrece muchas actualizaciones, estabilidad y un precio que para nada es desmesurado, si sabemos elegir.

En este momento, uno de los smartphones que más furor está causando es el Galaxy A33 5G, un terminal que tiene la capacidad de contentar a todo el mundo por un precio inferior a los 300 euros. Es el presupuesto que muchos tienen marcado y te aseguramos que será suficiente si terminas eligiendo este impresionante modelo al que no le falta de nada.

Un gama media de otro nivel

Este modelo de Samsung cuenta con uno de los diseños más característicos y frescos de la firma, el cual encontramos a nuestra disposición en Amazon por el precio deseado. Por eso, se trata de uno de los smartphones más vendidos actualmente. Puede ser nuestro con un 28% de descuento, dejándolo en 265 euros, un dinero que no nos hará arrepentirnos. Si no queremos el clásico tono negro, podemos optar por el color blanco, azul o naranja desde el siguiente mismo enlace de compra, aunque eso sí, su precio se incrementa ligeramente.

En su interior cuenta con 128 GB de almacenamiento, dispuestos a que no nos tengamos que cortar a la hora de hacer fotos o de instalar aplicaciones. Con 6 GB de RAM que nos hacen exprimir incluso juegos en este modelo, algo muy fácil con ayuda del chip Exynos 1280, además de las mejoras de One UI, la capa de Samsung en la que podemos extender la RAM de forma virtual.

Muchos motivos para comprar el Galaxy A33 5G

Comenzando por el propio añadido que tiene su nombre, nos topamos con la certeza de que el smartphone va a poder moverse en casa con el WiFi o fuera con los datos móviles, a plena velocidad. No habrá lugar donde tengamos que apañarnos para conseguir que la señal llegue bien. Otro punto clave está en el diseño, dado que tiene certificación IP67 contra el agua, lo que significa que tiene resistencia al agua oficial.

La batería de 5.000 mAh es tan grande como la pantalla de 6,4 pulgadas con tecnología AMOLED. Dos elementos muy importantes en un smartphone que en este caso no defraudan, por la calidad y por sus elementos diferenciadores. Ofrece carga rápida de 25 W y en el panel contamos con una tasa de refresco de 120 Hz.

galaxy a33

Al llegar al momento de hablar sobre sus cámaras, tiene una lente de 48 Mpx, con apertura ƒ/ 1.8, lo que quiere decir que vamos a poder hacer fotografías increíbles al amanecer, atardecer o de noche. Las imágenes borrosas tampoco serán un problema, ni con esta lente ni con el gran angular, macro y modo retrato que ocupan su espacio trasero.

Por delante no falta una lente selfie de armas tomar, con 13 Mpx. Si eres más de vídeo que de foto, espérate a ver su estabilización óptica, lo más impresionante cuando lo probamos. En líneas generales, un terminal adaptado para todo el mundo, que, por su precio en Amazon con este mencionado descuento, te aseguramos que no te hará arrepentirte.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario