Este Samsung Galaxy bueno y bonito de gama media está de rebajas

Nunca es mal momento para cambiar de móvil. Sobre todo, si tu anterior dispositivo ya no espera recibir más actualizaciones y para asegurarte de disfrutar del mayor número de versiones posible no hay nada como un Samsung Galaxy. Con esta oferta que hemos encontrado para ti, buscar nuevo smartphone dejará de ser un quebradero de cabeza.

Se trata del gama media Samsung Galaxy A32 en su versión 4G. De modo que no tendrás el placer de experimentar las altas velocidades del 5G, aunque lo compensa con una serie de prestaciones que cumplen a la perfección.

125 euros de descuento

En Amazon es bastante fácil dar con oportunidades a modo de descuento. De ahí que sea una de las principales plataformas a la hora de comprar por parte de los usuarios y en ella este teléfono de la marca surcoreana ha sufrido una rebaja de 125 euros sobre su precio original.

Esto quiere decir que, de 325 euros que cuesta originalmente, gracias a esta oferta puedes conseguir el Galaxy A32 por tan solo 199 euros. Una cantidad asequible para un terminal de una de las grandes compañías del sector.

Cabe destacar que es el modelo de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. De modo que es posible que la multitarea se le atragante un poco, pero, eso sí, dispones de un espacio más que considerable para descargar todo cuanto quieras.

Un Samsung Galaxy económico

Una de las peculiaridades del Samsung Galaxy A32 es su diseño, puesto que rompe la norma y trae consigo un juego de cámaras integrado directamente en la carcasa, obviando el módulo rectangular que estamos acostumbrados a ver hoy en día. Esto unido a su acabado limpio y refinado da como resultado un smartphone que no solo es bueno, sino también barato.

Uno de los apartados más llamativos es la pantalla del Galaxy A32. Principalmente, porque trae consigo un panel AMOLED con una tasa de refresco de 90 Hz, así como resolución FullHD. Cualidades idóneas para ver películas, series o echar un par de partidas a tu juego favorito. Además, la frecuencia de actualización ofrece una fluidez notable que presenta animaciones de manera natural y veloz.

samsung galaxy a32 5g blanco negro

El cerebro de operaciones es un procesador Helio G80 por parte de MediaTek. Una CPU que muestra un rendimiento aceptable en todos los sentidos y que está pensado para ejecutar aplicaciones a una velocidad moderada, así como desarrollar juegos con una calidad gráfica en la mayoría de los casos si no son entregas exigentes.

No obstante, la faceta que destaca por encima del resto de las características es la enorme batería que integra en su interior. Con una potencia de 5.000 mAh tienes autonomía de sobra para utilizar tu móvil durante más de 24 horas. Por otra parte, dispones de carga rápida de 15W que tardará aproximadamente una hora y media en llegar al 100%. Eso sí, hay que tener en cuenta que, pese a ser una velocidad algo pobre, asegura una salud mucho más longeva.

Samsung Galaxy A32 5G

La fotografía también es un aspecto reseñable debido a las cuatro lentes que equipa en la parte trasera, ofreciendo una variedad de imágenes bastante amplia. La protagonista es una cámara de 64 MP que viene acompañada de un sensor gran angular de 8 MP, un macro de 5 MP y una lente para retrato de 5 MP. En la zona posterior hay una cámara selfie de 20 MP. Los resultados que muestran son los esperados para un móvil de bajo coste, aunque se trata de una de las mejores opciones en su rango de precio actual. Con unas fotos ideales de día con muchos detalles y colores preciso, pero que por la noche sufre en exceso con la aparición de ruido y ausencia de realismo.

No cabe la menor duda de que estamos ante un smartphone de gran nivel a un precio asequible de 250 euros. De nuevo es necesario indicar que es la versión 4G del dispositivo y que cuenta con la versión One UI 4.1 basada en Android 12 para exprimir al máximo las novedades del sistema.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!