Batería gigantesca, 4 cámaras y 5G: Samsung Galaxy a precio mínimo

No todos los días tenemos la oportunidad de comprar un móvil de calidad por poco más de 200 euros, sobre todo si se trata de un teléfono de Samsung. La calidad de los terminales se paga, aunque si estáis atentos a las ofertas que en MovilZona solemos descubrir para que os ahorréis un buen dinero, saldréis ganando.

En este caso el teléfono en este es el Galaxy A32 5G, un smartphone con el que cualquier persona va a disfrutar de todo lo que nos ofrece. Tras una serie de pequeños descuentos en el pasado, ha llegado el momento de localizar la mejor opción, que cuenta con 128 GB de memoria interna y 4 GB de RAM por un precio nunca visto y que difícilmente se repetirá una vez que se agote.

El precio final para conseguir el smartphone de Samsung se sitúa en PcComponentes en los 219 euros, una promoción que está disponible en el modelo de color negro y que podemos conseguir desde el siguiente botón de compra. Podremos elegir que nos lo envíen a casa o reservarlo desde la propia web, para pasarnos por alguna de las tiendas a recogerlo.

Bueno, bonito y ahora barato

Si aún sigues con dudas de comprar este teléfono, muy atento a todo lo que tenemos que contarte sobre él, empezando por la pantalla de 6,5 pulgadas y el sonido Dolby Atmos, lo que consigue que disfrutemos de nuestras apps favoritas en todo momento. Además, gracias a la batería de 5.000 mAh que tiene en su interior, vamos a poder extenderlo mucho tiempo, comenzando por la mañana y llegando a la noche sin que se convierta en un problema poder llegar al final del día. Un teléfono que además tiene carga rápida, para no tener que esperar eternamente a que se llene.

oferta samsung galaxy a32 5g

La optimización del sistema Android 12 y los múltiples añadidos de One UI 4.1 también suponen una pieza clave para este smartphone de Samsung que puede ser nuestro. Un teléfono que además tiene el chip Dimensity 720, con el que nada se nos resistirá. Vamos a poder desde escoger nuestro estilo para el móvil, hasta conseguir editar todas las fotos y vídeos que hagamos de manera sencilla y sin descargar apps. Para que esas fotos y videos que grabamos sean dignas de ser publicadas en nuestra cuenta de Instagram, tenemos 48 Mpx que definen a la perfección el rostro, los países o monumentos que inmortalizamos.

Gracias al conjunto de lentes del Galaxy A32 5G, también contamos con un sensor ultra gran angular, una cámara especializada en el modo retrato y un sensor macro para los elementos donde queremos ver todos los detalles. Otros extras interesantes están en la conectividad, como el 5G, doble SIM, el sistema NFC para pagar con el móvil y el jack de audio, por si necesitamos contarnos. En resumidas cuentas, un teléfono que, por este precio, cumple a la perfección con lo que la mayoría necesita sin tener que gastarnos todos los ahorros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!