Barato y con 5G: El Samsung Galaxy A32 por 60 euros menos

Nunca es un mal momento para renovar tu móvil. Sobre todo, teniendo en cuenta que los fabricantes nutren el mercado de todo tipo de opciones variadas y para cualquier preferencia económica. Esto quiere decir que no hace falta gastar mucho para conseguir un buen dispositivo y aprovechando las ofertas puedes ahorrar aún más.

En las múltiples plataformas de venta que hay a tu disposición tienes oportunidades a raudales, pero esta de Amazon es irresistible si no quieres desembolsar una suma considerable. Se trata del Samsung Galaxy A32 5G, un teléfono que ofrece mucho por muy poco, aunque quizá en rendimiento quede lejos de lo esperado. Es por ello por lo que si eres una persona que suele jugar desde su smartphone, aconsejamos buscar una alternativa de mayor calibre.

Samsung sabe lo que hace

Cuando hablamos de la marca coreana lo hacemos de una de las más longevas del sector. Esto acaba traduciéndose en la calidad como estándar en sus productos que siempre convencen al consumidor en la mayoría de las ocasiones. Justo lo que ocurre con el Samsung Galaxy A32 5G, donde la compañía ofrece un terminal económico que destaca, como bien indica su nombre, por la conectividad 5G.

Actualmente percibe un precio en oferta de 239 euros tras una rebaja de 60 euros sobre su coste original en lo que al modelo de 128 GB se refiere, así que no tendrás problemas en descargar todo lo que quieras y mucho más. Una cifra razonable dadas sus características que detallaremos a continuación. Antes de comenzar con ello, cabe señalar que este móvil tiene lo que hay que tener para un uso moderado que no precise de aplicaciones exigentes. Si lo que buscas es un terminal dedicado a actividades cotidianas como chatear con amigos, echar un ojo a las redes sociales, escuchar música y ver series o películas en streaming; es la elección ideal para ti.

Preparado para lo básico

Dicho esto, queda claro que es un smartphone que no está pensado para una labor rigurosa. De todos modos, conviene explicar sus diferentes prestaciones para saber qué características explota este Samsung.

oferta Samsung Galaxy A32 5G

La principal propiedad que llama la atención de este teléfono es la conexión a redes 5G, así que, si tu operadora lo permite, podrás disfrutar de las altas velocidades que supone esta cobertura. El problema es que algunos aspectos se han visto perjudicados como ocurre con su memoria RAM de 4GB, la cual no proporciona seguridad al desempeñar actividades simultáneas, creando ralentizaciones al abrir varias aplicaciones. Por suerte, su procesador Dimensity 720 hace un trabajo aceptable a la hora de asegurar potencia, aunque tal y como hemos mencionado, no esperes ejecutar obras exigentes sin experimentar fallos.

La batería del Samsung Galaxy A35 5G es otro de sus puntos fuertes, pues su capacidad de 5.000 mAh asegura horas y horas de entretenimiento sin parar e incluso alcanza varios días si no empleas el dispositivo en exceso. Su carga rápida es algo limitada debido a sus 15W, pero logrará llegar al 100% en cuestión de una hora aproximadamente.

Samsung Galaxy A32 5G

Por otra parte, la pantalla TFT desarrollada por la propia empresa consigue reproducir imágenes a un nivel excepcional que resulta agradable a la vista. En cambio, su apartado fotográfico deja mucho que desear en escenarios nocturnos, donde las capturas no son del todo idóneas. Para finalizar, debes estar al tanto de que el Samsung Galaxy A32 5G pronto recibirá la versión Android 12 del sistema operativo y que podrás aprovechar sus novedades.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!