El móvil más vendido: Samsung con 5G y un descuento brutal

Hay quienes piensan que comprar un nuevo móvil en la actualidad supone un gasto desmesurado para tu cuenta bancaria, pero nada más lejos de la realidad. En plataformas como Amazon puedes encontrar ofertas muy tentadoras por smartphones económicos como el Samsung Galaxy A22 5G que lo convierten en una opción muy factible.

La gama de entrada-media de Samsung es una de las más populares del sector, puesto que la gran mayoría de estos dispositivos presumen de unas buenas prestaciones teniendo en cuenta su bajo precio. De modo que los descuentos son una oportunidad de oro para renovar tu dispositivo.

5G a precio mínimo

Disfrutar de características como la conectividad 5G no es sinónimo de gastar mucho, puesto que hoy en día son cada vez más los móviles que hacen gala de esta condición. De hecho, este Samsung Galaxy es uno de los modelos más baratos con esta característica.

El precio original de este terminal es de tan solo 229 euros, aunque con la rebaja de Amazon del 27% puedes llegar a conseguirlo por la nimia cantidad de 168 euros. Además, te interesará saber que es posible financiar tu compra a cuatro cuotas sin intereses.

Eso sí, es necesario señalar que se trata de la versión con 64 GB de almacenamiento, así que es probable que tengas que acudir a una tarjeta MicroSD para ampliar la capacidad por tu cuenta.

Samsung promete calidad

La marca coreana es una de las gigantes del sector de la telefonía gracias a su enorme recorrido. Es por ello por lo que casos como este cumplen por encima de la media a la hora de desempeñar cualquier tarea debido a unas propiedades de garantías.

Como pantalla nos encontramos con un panel TFT desarrollado por la propia Samsung, el cual está pensado para mostrar un mayor ángulo de visión para que la visualización del contenido sea óptima desde cualquier lado. Asimismo, soporta una tasa de refresco de 90 Hz que asegura una fluidez notable al reflejar animaciones en la pantalla y que cuesta mucho encontrar en dispositivos de bajo precio.

samsung galaxy a22 5g

Como cerebro de operaciones integra un procesador MediaTek Dimensity 700 que, si bien es cierto que no goza de una potencia excesivamente elevada, pero es capaz de ejecutar aplicaciones a una velocidad aceptable y permitir niveles gráficos intermedios en algunos casos. El pequeño inconveniente es quizá su escasa memoria RAM de 4 GB, aunque para muchos esto no es un problema.

Una de las grandes bazas es la batería de 5.000 mAh del Samsung Galaxy A22 5G, que asegura una duración que supera fácilmente las 24 horas. Esto quiere decir que vas a tener tiempo de sobra para probar tu nueva adquisición. Además, es compatible con carga rápida de 15W, así que en cuestión de una hora y cuarto tendrás prácticamente listo tu dispositivo.

Galaxy A22

El apartado fotográfico es quizá el más pobre de este smartphone. Algo habitual en los teléfonos de bajo precio, ya que los sensores de calidad incrementan mucho el coste de producción y por lo tanto el de venta. No obstante, los resultados de la cámara principal de 48 MP de este Samsung sorprende en exceso a la hora de hacer fotos con luminosidad, respetando la tonalidad de los colores. Eso sí, por la noche sufre mucho como cualquier otro terminal económico, aunque lo compensa con una lente angular para obtener imágenes variadas.

Para finalizar es necesario señalar que el próximo mes de julio espera recibir la actualización Android 12 del sistema junto a One UI 4.1 como capa de personalización. De modo que puedes conseguir sin gastar demasiado un smartphone con 5G y actualizado a las versiones más recientes por 168 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!