¡Oferta irrepetible! El Samsung Galaxy A22 5G por 100€ menos

Hace apenas un mes que el Samsung Galaxy A22 5G llegó a España y sin embargo ya nos ofrece una oferta difícil de dejar pasar. Este smartphone que busca el perfecto equilibrio entre el precio, el rendimiento y sus posibilidades puede ser nuestro con una gran oferta en Vodafone.

Por si fuera poco, el descuento se aplica al modelo Samsung Galaxy A22 5G con 128 GB de memoria interna, la opción más avanzada que se completa con 4 GB de RAM. Este gama media de Samsung está preparado para triunfar y puede ser tuyo si llegas a tiempo de aprovechar la oportunidad.

galaxy a22

El precio de salida con el que el gama media con 5G más barato de Samsung llegó era de 249 euros para el modelo de 128 GB. Sin embargo si optamos por conseguirlo junto a una de las tarifas, será nuestro en Vodafone por solamente 144 euros. Una gran diferencia de más de 100 euros que supondrá un  ahorro destacado para el bolsillo.

Para conseguirlo solo tenemos que llamar al número de teléfono gratuito 900 920 187, donde podremos consultar la información sobre todos los detalles de las tarifas Ilimitada avanzada e Ilimitada Plus que nos darán acceso a datos limitados, llamadas sin límite e incluso en 5G para aprovechar nuestro nuevo terminal.

Un móvil para todo lo que necesites

Este terminal Samsung cuenta en su haber con una pantalla de 6,6 pulgadas que la hace ideal para disfrutar de contenidos multimedia sin problemas en una pantalla Full HD+ que no se olvida de los 90 Hz de tasa de refresco para que el móvil fluya más rápido. Todo lo que deseamos podremos utilizar en nuestro smartphone económico de la mano del chip MediaTek Dimensity 700 que es más que suficiente para la mayoría de apps e incluso juegos.

Samsung Galaxy A22 5G

Lo que más destaca en la conectividad es el 5G, pero tampoco hay que pasarlo por alto en la gran batería de 5.000 mAh con los que llegar al final del día será muy sencillo. Completando las ventajas con una carga rápida de 15 W, NFC para los pagos móviles, jack de audio, GPS, A-GPS, Glonass, Beidou, Galileo y Bluetooth 5.0 LE, además de Dual SIM.

Pero no todo se queda ahí, pues la triple cámara con 48 Mpx nos dará pie a sacar mucho partido a nuestro móvil, además del gran angular de 5 Mpx y una última lente de 5 Mpx con la que el modo retrato del smartphone ofrecerá unas imágenes sin igual. Todo ello junto a un estabilizador digital de imagen mejorado mediante software y una lente frontal de 8 Mpx para presumir de selfies.