¡Ofertón! El Samsung Galaxy A03s toca fondo rozando los 100€

Sin duda estamos ante una de las pocas oportunidades de comprarnos un móvil de Samsung por poco más de 100 euros. Además hablamos de un terminal que acaba de llegar al mercado, se trata del Samsung Galaxy A03s, que sin duda ahora es una de las mejores compras que podemos hacer con el gran descuento que tiene.

Si siempre has querido tener un móvil de la firma coreana y no te has querido gastar demasiado dinero, no cabe duda de que este terminal es la mejor opción para conseguirlo, no hay más que ver el gran descuento que tiene ahora mismo.

Llévatelo a precio mínimo

Estamos hablando de un móvil que se presentó el pasado mes de agosto, por lo que prácticamente acaba de llegar al mercado, lo que quiere decir que tiene su soporte prácticamente intacto. Este teléfono llegaba a España con un precio de 159 euros, siendo ya de por sí uno de los móviles más baratos de la marca, quizás su principal gama de entrada.

Samsung Galaxy A03s

Ahora lo podemos comprar por solo 118,99 euros, por lo que el descuento supera los 40 euros, sin duda un gran descuento para un móvil ya de por si muy interesante. Esta versión cuenta con 3GB de memoria RAM, así como 32GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD, es de color negro.

Un móvil versátil a precio muy accesible

El económico Samsung Galaxy A03s cuenta con una pantalla de 6.5 pulgadas, que tiene un notch en forma de gota, así como una resolución HD+, por lo tanto tiene muy buen tamaño. Su procesador es muy versátil, uno de los básicos de la gama media, el MediaTek Helio P35 que hemos visto ya en muchos teléfonos. Un móvil que a este precio nos ofrece una cámara de fotos triple. Con un sensor principal de 13 megapíxeles, que está acompañado por un macro de 2 megapíxeles y otro de profundidad de 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy A03s pantalla

Delante tiene una cámara de fotos de 5 megapíxeles. Mientras que su batería tiene una buena capacidad de 5000mAh, y cuenta con carga rápida de 15W. Viene con Wifi 802.11 b/g/n, así como Bluetooth 5.0, o conectividad con un USB tipo C. El lector de huellas lo tiene en el lateral, integrado en el botón de encendido, lo que sin duda favorece a un diseño bastante atractivo en su parte trasera, más limpio. Eso sí, es un poco grueso, con unas dimensiones de 164.2 x 75.9 x 9.1 mm, y un poco pesado, con 196 gramos, de peso. Un terminal que cuenta con Android 11 como sistema operativo, bajo la capa de personalización One UI 3.1, y que pronto recibirá también la versión 4.0.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!