Relojes Xiaomi, Huawei y Amazfit por menos de 50 euros en el Black Friday

Relojes Xiaomi, Huawei y Amazfit por menos de 50 euros en el Black Friday

Ricardo Fernández

El Black Friday empieza fuerte en Amazon de manera anticipada. Hoy te traemos una selección de relojes inteligentes compuesta por Xiaomi, Huawei y Amazfit, tres marcas que basan sus productos en la relación calidad-precio. Esto unido a los descuentos de la plataforma hacen que puedas tener un smartwatch de mucho nivel por menos de lo que imaginas.

No cabe duda de que esta clase de dispositivos se han convertido en el complemento perfecto para tu móvil. Esto se debe a que no solo pueden avisarte de las notificaciones, sino también mostrar mensajes de WhatsApp, llevar a cabo mediciones de tu estado físico e incluso otorgar información sobre tus entrenamientos. Una serie de características que seguro agradecerás a largo plazo y que no cuestan tanto como crees.

Tres relojes de garantías

Los 3 relojes inteligentes que hemos recopilado para ti gozan de grandes ofertas en Amazon que puedes aprovechar con motivo del Black Friday. Ninguno de ellos supera los 50 euros y pese a ello no renuncian a prestaciones interesantes de las que puedes sacar partido en tu día a día, así que elige a tu gusto en función de tus preferencias.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite: calidad-precio imbatible

Tener un buen smartwatch por 41,99 euros es posible gracias a Xiaomi. Este Redmi Watch 2 Lite presume de una pantalla muy brillante donde resulta muy fácil apreciar el contenido. El dispositivo puede monitorizar el ritmo cardíaco, calidad de sueño, oxígeno en sangre y estrés para tener un control óptimo sobre tu cuerpo y estado físico.

redmi watch 2 lite deporte

En su interior incluye hasta 100 modos deportivos para realizar el seguimiento del entrenamiento y tiene GPS integrado para ver en el mapa tu recorrido. En cuanto a la batería merece la pena señalar que este smartwatch cumple con creces alcanzado una duración de unos 10 días. Sin duda, una de las mejores alternativas relación calidad-precio.

Huawei Watch Fit Mini: elegante y personalizable

Lo primero que llama la atención de este reloj de Huawei es su diseño respecto a lo habitual. En esta ocasión, el Huawei Watch Fit Mini apuesta por una pantalla rectangular frente a las cuadradas que estamos acostumbrados a ver. Una decisión acertada que le otorga un mayor grado de elegancia al dispositivo.

Huawei Watch Fit Mini

Este smartwatch de Huawei está rebajado a 49,90 euros por el Black Friday, siendo un descuento del 33%. Para su pantalla emplea un panel AMOLED con unos colores muy brillantes que la hacen visible bajo cualquier condición lumínica. El inconveniente es que no cuenta con GPS incorporado, pero lo compensa con una cantidad infinita de esferas para personalizar el dispositivo. Por no hablar de los sistemas de medición y seguimiento de sueño, ciclo menstrual y un largo etcétera.

Amazfit Bip U: la opción más barata

Si pensabas que tener un smartwatch era sinónimo de dejarte el sueldo, estás muy equivocado. El Amazfit Bip U cuesta solo 29,99 euros gracias al Black Friday y tiene unas especificaciones dignas de elogio por lo poco que vale. Nos encontramos ante un wearable que tiene una pantalla TFT para que los reflejos no afecten a la experiencia.

Amazfit Bip S Lite resistenciaal agua

Esto sin obviar que llega con GPS móvil y una batería de larga duración que llega a la semana de sobra, aunque todo depende del uso. Esconde más de 60 modalidades deportivas y monitorización del sueño y ritmo cardíaco. Una alternativa de garantías si quieres gastar lo mínimo posible.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!