Ofertas locas en relojes Amazfit: casi todos bajan de precio

Ofertas locas en relojes Amazfit: casi todos bajan de precio

Rubén De la Calle

Entre los diferentes relojes inteligentes que podemos comprar, nos topamos con muchas ofertas en el Prime Day de Amazon, donde encontramos una gran variedad de opciones firmadas por Amazfit. La prestigiosa marca tiene muchos smartwatches entre los que escoger y uno de ellos puede estar esperándote con un suculento descuento si te das prisa, ya que las promociones acaban hoy.

Tanto si quieres el reloj para hacer deportes de alto rendimiento o únicamente lo quieres para correr, hay una opción pensada para ti que ahora te saldrá más barata. Por supuesto, hay modelos que son una ganga, ideados para los que únicamente les interesa leer notificaciones y calcular los pasos que dan al día, así como otros resultados más básicos.

Los relojes inteligentes Amazfit del Prime Day

No queremos que te vuelvas loco buscando el dispositivo que necesita tu muñeca y por ello, además de mostrarte los rebajados precios por lo que vas a conseguir cada uno de ellos, te mostramos para qué puedes usar cada uno. Solo tendrás que tener claras tus intenciones con el smartwatch, pedirlo y comenzar a disfrutar de sus muchas herramientas y trucos extras de Amazfit al instalar apps, todo un mundo de posibilidades.

Amazfit Bip U: un básico muy barato

Por tan solamente 29 euros, te puedes hacer con un reloj ideal para regalar a los pequeños de la casa, los mayores o para nosotros mismos si solamente queremos funciones básicas. Tiene una batería que puede durar 9 días sin cargarse, consiguiendo que su peso sea mínimo y no sea gigantesco. No le falta de todos modos la opción de medir la frecuencia cardiaca o cambiar las esferas, además de que podemos sumergirlo en el agua sin miedo hasta 50 metros.

Amazfit BIP U

Amazfit GTS 2 Mini: ideal para todo el mundo

Ha sido uno de los relojes inteligentes más vendidos y sus más de 6.000 reseñas en Amazon lo avalan, con una media de 4,5 estrellas sobre 5. Tiene una batería que dura 14 días sin despeinarse, permitiéndonos disfrutar y no tener que vivir pegados al cargador. No le falta GPS y 68 modos de deporte diferentes. Si queremos sacarle más partido, también integra Alexa, frecuencia cardiaca e incluso un medidor de oxígeno en sangre, todo por 62 euros, rebajado un 25% del precio habitual.

Amazfit GTS 2 Mini

Amazfit GTR 2: bueno, bonito y completo

Se trata de un reloj inteligente de gama alta, por eso tiene la capacidad de medirnos durante las 24 horas del día la frecuencia cardiaca y que no se nos escape nada. Su precio se nota que aumenta con respecto a otros modelos, pero los 102 euros que cuesta, valen mucho la pena. No le falta nada de nada, desde medidores con todos los sensores, hasta memoria interna, donde almacenar música y así poder conectar unos auriculares Bluetooth para disfrutarlo al correr.

amazfit gtr 2

Amazfit Stratos 3: el reloj running

Se trata del reloj que más he recomendado personalmente, porque a mi parecer reúne las características y el precio que la mayoría necesita. Ahora cuesta 89,90 euros, por lo que es aún mejor opción de lo que ya era. Tiene muchísimos modos deportivos, resistencia al agua y un GPS muy preciso, lo que lo hace ideal para correr incluso haciendo trail por la montaña. No le falta además una batería capaz de aguantar 14 días.

Amazfit Stratos 3

Amazfit T-Rex Pro: resiste muchísimo

Tenemos que empezar a hablar de este reloj refiriéndonos a su gran tamaño, lo que lo aleja de las muñecas más pequeñas, pero destacando su certificación militar. Si lo quieres para realizar actividades deportivas con impactos, caídas y todo tipo de golpes, es la opción. También lo recomiendo para aquellos que tienen trabajos donde posiblemente se lleve también un golpe el reloj. Son 118 euros, con 18 días de autonomía y todos los datos de salud que necesitas.

Amazfit T-Rex Pro

Amazfit GTS 3 y Amazfit GTR 3

En último lugar, los relojes estrella de Amazfit, en su versión cuadrada (GTS) y redonda (GTR). Los dos comparten sus características con 150 modos deportivos, sensores para las pulsaciones, saturación de oxígeno y con la posibilidad de medir el sueño, entre otras cosas. Para decantarse entre un modelo u otro, el estilo que prefieras será el principal factor a tener en cuenta, ya que en precio son casi calcados, 123 y 127 euros respectivamente.

Amazfit GTS 3

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!