¿Sin regalo para Navidad? Huawei te da uno cada día

La Navidad está a punto de llegar. Tan solo quedan unos días para que llegue el día marcado en el calendario por muchas personas y seguro que todos quieren disfrutar de un buen regalo. Esto es posible gracias a Huawei, ya que ha preparado una forma de que los usuarios puedan obtener grandes premios.

La compañía china ha lanzado su propio calendario de adviento, aunque es bastante más diferente a lo que estamos acostumbrados. A través de Petal Search, el buscador de la empresa asiática, los consumidores pueden optar a ganar regalos con motivo de la festividad.

En Huawei están de enhorabuena, puesto que el motor de búsqueda de la marca está creciendo a niveles exponenciales y ya supera la espectacular cifra de 32 millones de usuarios activos mensuales. Es por ello por lo que quieren celebrarlo con todos nosotros ofreciendo la posibilidad de obtener desde un dispositivo, como el reciente lanzamiento Huawei Nova 9, hasta descuentos exclusivos en ciertas aplicaciones o tiendas.

Premios de todo tipo

Desde la corporación tecnológica no quieren que nadie se quede sin su regalo estas Navidades y por ello Petal Search quiere hacerle uno a todos los usuarios que desbloqueen la caja de premios. Entre ellos puedes encontrar descuentos en ciertos productos e incluso tarjetas regalo de comercios como Sprinter, Primor y Omio.

Petal Search Huawei

Aquellos que quieran participar pueden hacerlo fácilmente tal y como hemos mencionado en el párrafo anterior desde el día 1 de diciembre hasta el 5 de enero. Es cierto que la promoción ya ha comenzado, como cualquier calendario de adviento, pero aún tienes tiempo de sobra para ganar premios increíbles. De este modo, Petal Search otorga la oportunidad de obtener recompensas a los más de 5 millones de usuarios activos de Europa.

En palabras del Consumer Mobile Services Europe, Jaime Gonzalo: «En AppGallery siempre apoyamos a nuestros usuarios. Por eso, con la Navidad a la vuelta de la esquina, esta campaña festiva ofrece una increíble variedad de premios, haciendo que cada día sea más alegre”.

Petal Search lo facilita todo

El motor de búsqueda propio de Huawei está impulsado por una IA que facilita encontrar cualquier cosa en Internet de una forma rápida e intuitiva. Esto ha sido gracias a la nueva capa que se ha aplicado sobre él, que logra conectar con las marcas de su público de forma independiente gracias a la función Recomendaciones de productos.

Buscador EMUI Petal Search

El resultado de ello es garantizar al usuario que pueden encontrar lo que buscan evitando el estrés que generan estas fechas en lo que a los presentes respecta. Todo el mundo sabe lo que cuesta toparse con el regalo ideal. Por ello, el Canal de Compras ayuda al usuario a no complicarse en exceso.

Por otro lado, también puedes buscar lugares perfectos para reunirte con tus amigos o reservar la cena de Navidad a través de la funcionalidad Cerca de ti, con la que puedes conseguir descuentos para miles de restaurantes. Por último, dispones de la herramienta Canal de Viajes para hallar rápidamente las mejores ofertas para realizar el viaje de fin de año perfecto.

¡Sé el primero en comentar!