Ofertaza del Redmi Note 9T 5G, llévatelo con 70€ de descuento

Un día más os traemos una buena oferta, en este caso de uno de los teléfonos más interesantes que podemos comprar en la gama media. Hablamos del Redmi Note 9T 5G, un teléfono con una extraordinaria relación de prestaciones y precio, que ahora podemos comprar mucho más barato, con la oferta en la que nos hemos fijado hoy.

La firma china tiene muchos modelos en el mercado, sin duda es una de las cosas que menos nos gustan de Xiaomi y sus marcas, esa gama tan diversa que a veces es imposible de descifrar. En esta ocasión uno de esos móviles que ha pasado desapercibido, lo tenemos a tiro para hacernos con el a un precio realmente interesante.

Llévatelo con un gran descuento

Estamos ante un teléfono que se presentó a comienzos de este año, por lo que es relativamente reciente en el mercado. Este lo hacía en España en esta versión con un precio de 269,99 euros.

Redmi Note 9T

Pues bien, ahora lo podemos comprar por solo 199,99 euros, o lo que es lo mismo, un descuento de 70 euros que realmente es interesante. Este terminal en Amazon cuenta con 4GB de memoria RAM, así como 128GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Se trata de la versión de color negro.

Un móvil solvente a buen precio

Lo primero que podemos destacar de este Redmi Note 9T 5G es que a este precio es uno de los móviles con 5G más asequibles a los que podemos acceder. Este cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+, así como cámara en un orificio en la esquina. Lamentablemente la tasa de refresco es la tradicional de 60Hz. Es un móvil con un buen procesador, el Dimensity 800U de MediaTek, que nos ofrece un buen rendimiento de gama media. En el apartado de la cámara de fotos, encontramos tres sensores, el principal de 48 megapíxeles, acompañado de un sensor de 2 megapíxeles macro, así como otro de 2 megapíxeles de profundidad. Quizás este sea el apartado más mejorable del teléfono. Delante la cámara es de 13 megapíxeles, suficiente para buenos selfies y videollamadas.

Redmi Note 9T morado

La batería es de 5000mAh, y cuenta con una potencia de carga de 18W, que puede cargar el 33% de su batería en 30 minutos. El apartado de la conectividad es bastante completo, con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, así como Bluetooth 5.1, GPS, puerto de infrarrojos, Radio FM, conector USB tipo C, y muy importante, NFC para poder hacer pagos móviles. Un móvil que quizás es algo grande y pesado, con unas dimensiones de 161.2 x 77.3 x 9.1 mm y un peso de 199 gramos. Cuenta con Android 11 como sistema operativo, bajo la capa MIUI 12.5. Un modelo que a este precio es realmente interesante.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.
¡Sé el primero en comentar!