El Redmi Note 8 2021 más barato que nunca en Amazon

El Redmi Note 8 2021 más barato que nunca en Amazon

Daniel Caballero

Buscar un nuevo móvil no siempre es fácil, pues no solo nos tenemos que fijar en sus características y todo lo que nos aporta, sino que también será fundamental tener en cuenta su precio de compra. Por suerte, Amazon nos trae diferentes ofertas, especialmente en septiembre, para hacernos la vida algo más fácil tras la vuelta de las vacaciones y el inicio del cole.

Para esta ocasión, nos trae una rebaja para uno de los últimos modelos de Xiaomi que ha estrenado este año, el Redmi Note 8 2021. Una renovación de su superventas que puede volver a romper el mercado de smartphones tanto por su precio como por sus especificaciones. La firma asiática lo trajo hace apenas tres meses a España por un precio de 179,99 euros en tres colores: Luz Lunar Blanca, Negro Espacial y Neptuno Azul. Eso sí, solo nos trajo una versión con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, ahora puede ser nuestro a un menor precio.

Si pulsamos sobre el enlace anterior, tendremos la ocasión de conseguir el Note 8 2021 de Redmi por 147,32 euros. Es decir, estaríamos ante el mayor descuento que han dado a este smartphone de Xiaomi desde su lanzamiento al mercado español. Por lo que tendréis que daros prisa si queréis haceros con él, ya que Amazon no ha fijado ningún tipo de fecha exacta en la que termine este chollo y puede que, una vez acabado el stock, la oferta se esfume.

¿Qué tiene el Redmi Note 8 2021?

Uno de los primeros puntos por los que destacó la llegada de esta renovación del smartphone Redmi fue por incorporar el procesador MediaTek Helio G85, dejando de lado el Snapdragon 665 que da vida al anterior modelo de 2019. Además, nos encontraremos ante un smartphone que viene de serie con MIUI 12.5 y Android 11 como sistema operativo. Todo esto alimentado gracias a su batería de 4.000 mAh y a su carga rápida de 18W.

redmi note 8 2021

En cuanto su panel táctil, disfrutaremos de una pantalla DotDisplay FHD+ de 2340 x 1080 px con un tamaño de 6,3 pulgadas. Y otra de sus novedades es su frecuencia de actualización, que alcanza ahora los 120 Hz. Y entre todas sus características, tampoco podemos olvidarnos de su cámara cuádruple con una lente principal de 48 megapíxeles, acompañada de un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, y dos sensores macro y de profundidad, ambos de 2 megapíxeles. También cuenta con un USB Tipo C, un conector de 3,5 mm y un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del smartphone.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.