Precio mínimo para el Redmi Note 11S: 108 MP, AMOLED y mucha batería

Precio mínimo para el Redmi Note 11S: 108 MP, AMOLED y mucha batería

Ricardo Fernández

Hay uno de los mejores móviles de Xiaomi a precio mínimo en AliExpress, siendo una ganga imbatible para cualquier bolsillo. Se trata del Redmi Note 11S, uno de los más populares de la gama económica del gigante tecnológico chino, pues así lo demuestran sus números de venta y ahora puede ser todo tuyo por menos de lo que crees.

Los dispositivos de la marca asiática presumen de una relación calidad-precio asombrosa. De modo que puedes llegar a conseguir un teléfono de grandes características sin gastar demasiado, aunque no te llegará para el día de Reyes, sino que su entrega está prevista para el 9 de enero.

Descuento de 100 euros

El precio del Redmi Note 11S de salida es de 249,99 euros en su modelo de 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Una cantidad algo elevada en comparación con las otras opciones de la familia, aunque la rebaja de AliExpress la deja por los suelos.

En la plataforma tiene un valor de 188,10 euros tras el descuento y el envío es completamente gratuito. Esto lo convierte en su precio mínimo desde su lanzamiento a principios de año, así que es la oportunidad de oro para no dudar ni un instante sobre su compra.

La protección resulta fundamental para que el terminal presente resistencia ante cualquier tipo de golpe. Es por ello por lo que sería aconsejable apostar por una funda con el objetivo de que tu nueva adquisición se mantenga intacta. Nuestra elección es la carcasa Guisessy rugerizada con cubierta deslizante para la cámara, anillo que sirve como soporte y doble cristal templado por tan solo 10,99 euros.

El mejor Redmi Note 11

Este modelo Redmi Note 11S cuenta con una serie de características verdaderamente interesantes. Hasta tal punto, que resulta prácticamente imposible encontrar un smartphone de prestaciones similares por este precio. Una prueba más de que Xiaomi es la marca líder dentro de la gama media de dispositivos.

El Redmi Note 11S presume, entre otras cosas, de una pantalla AMOLED de 90 Hz con resolución FullHD+. Esta clase de tecnología permite apreciar el contenido a través de unas imágenes muy brillantes y siempre visibles en todo momento bajo cualquier condición. Además, la alta tasa de refresco hace que las animaciones del móvil sean más naturales y fluidas.

Remdi NOte 11s

Como cerebro de las operaciones equipa un chip MediaTek Helio G96 que, pese a no ser ultra potente, presenta un rendimiento más que solvente en todos los aspectos. Esto quiere decir que vas a poder jugar a cualquier título, aunque teniendo cuidado con la calidad gráfica. Esto junto con sus 6 GB de memoria RAM garantizan un desarrollo de tareas bastante ágil y rápido.

Uno de los puntos fuertes del Redmi Note 11S de Xiaomi es la autonomía. Nos encontramos con una batería de una capacidad de 5.000 mAh, es decir, supera con creces las 24 horas con un uso moderado. Por no hablar de que viene acompañada de soporte para carga rápida de 33W para que tan solo sea cuestión de unos 45 minutos llegar al 100%.

Redmi Note 11S oferta

El apartado fotográfico es otro aspecto que merece la pena destacar. Principalmente, porque este smartphone hace gala de una cámara principal de 108 MP con la que puedes conseguir unas imágenes perfectas con un gran nivel de detalle. Esta llega acompañada de una lente gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP para retratos. Un juego de cámaras muy variado para hacer fotos diferentes entre sí.

También cuenta con altavoces duales e integra MIUI 13 basado en Android 12 y, claro está, en un futuro recibirá las nuevas actualizaciones de ambos sistemas. Sin duda, uno de los mejores móviles que puedes comprar actualmente por unos 190 euros.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!