Ofertón de Xiaomi: el Redmi Note 11 Pro+ con un descuento descomunal

A día de hoy puedes encontrarte con este Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G a un precio que no podrás creerte, poco más de 300 euros. Supone un gran descuento del 24 % con respecto a su precio habitual de 399 euros, y podrás encontrarlo en Amazon con todas las ventajas del famoso Marketplace.

Concretamente, podrás hacerte con este Xiaomi 5G con gran cámara, carga rápida, 6GB de RAM y grandes prestaciones a tan solo 302,94 euros.

Pantalla AMOLED y calidad de audio superior

Este Xiaomi, el Redmi Note 11 Pro+ 5G se encuentra equipado con una excelente pantalla AMOLED DotDisplay de 6,67 pulgadas FHD+ para una experiencia visual mucho más agradable, con tasa de refresco de 120Hz y tasa de muestreo táctil de 360Hz para la mayor fluidez, precisión y mejor experiencia del uso de tu teléfono con todo lo que hagas con él.

Podrás usarlo tanto para disfrutar de tus películas y series preferidas como para jugar con él, consultar redes sociales o lo que quieras.

Además, a la experiencia visual le acompaña una calidad de audio superior que agradecerás tener en tu móvil, con altavoces estéreo duales para que disfrutes de sonido de alta gama en tu Xiaomi. Tiene sonido de JBL. Esto es perfecto para música o para convertir tu teléfono en el cine en casa y en pantalla pequeña, o para llevártelo a donde quieras sin dejar de disfrutar de la mejor experiencia de imagen y sonido.

Excelente procesador 5G y carga ultra rápida

Cuenta con un procesador de alto rendimiento de 6nm MediaTek Dimensity 920 con 5G para disfrutar de un mayor rendimiento en los juegos más exigentes, creación de vídeos e imágenes y mucho más, y por supuesto en la conectividad 5G con la que disfrutarás de un Internet más rápido y con menos latencia. A esto se le suman sus potentes 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene NFC.

El nuevo Xiaomi Redmi Note 11 Pro Plus 5G cuenta con una batería masiva de 4500 mAh con carga ultra rápida, concretamente tiene 120W Hyper Charge con la que podrás cargar tu móvil al 100 % en el modo Boost en tan solo 15 minutos. Es el primer Redmi Note con sistema de refrigeración por cámara de vapor, 800 ciclos de carga para la mayor vida útil de tu batería gracias a la tecnología LiquidCool 2.0.

carga rapida redmi note 11 pro plus 5g

Viene con el cargador de 120W incluido para que puedas aprovecharte de las ventajas de su carga rápida desde el primer momento, sin que tengas que gastar más con ello o usar un cargador que no te proporcione esta velocidad de carga.

Tus mejores fotografías en un móvil elegante

En este Redmi Note 11 podrás sacar las mejores fotos y vídeos con tu teléfono, ya que cuenta con un sistema de cámara triple con una potente cámara principal de 108MP, con los que disfrutarás de las mejores tomas en cualquier situación y captarás perfectamente hasta el paisaje lejano.

Con su cámara frontal de 16 MP podrás hacerte los mejores selfis capturando toda tu belleza desde cualquier ángulo o incluso si quieres hacer una foto colectiva a modo selfi. Tiene otras dos cámaras gran angular de 8 MP y macro de 2 MP.

redmi note 11 pro plus 5g

Se trata de un dispositivo con un diseño moderno y elegante en que sus marcos planos le confieren mucho estilo y su cuerpo de cristal es de primera calidad, con gran sensación táctil y una textura suave, que podrás llevar cómodamente en tu mano. Con un cuerpo delgado y ligero disfrutarás de todos sus usos, y además puedes comprarlo hoy mismo y disfrutar de él antes de lo que imaginas por poco más de 300 euros. Es una oferta que no debes dejar escapar.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!