Redmi Note 11 Pro+ 5G: carga de 120W, cámara de 108 MP y rebaja de 80 euros

Las ofertas son la mejor forma ahorrar lo máximo posible a la hora de comprar un nuevo móvil y Amazon es una de las plataformas que más suele reducir el precio de los dispositivos hasta límites que resultan irrisorios. Una prueba de ello es el descuento que ha experimentado el mejor teléfono de la serie Redmi Note 11, el cual os traemos a continuación.

Xiaomi es una de las marcas más populares del momento debido a varios factores, pero lo más destacado es la relación calidad-precio de sus smartphones. Principalmente, porque casos como el aquí presente cuentan con unas especificaciones de mucho nivel a un coste no tan elevado como podrías llegar a pensar.

Descuento del 20%

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro+ 5G es uno de los últimos lanzamientos de la subdivisión de la gigante tecnológica china, pero esto no es ningún motivo para no experimentar una rebaja pronunciada de casi 80 euros sobre su precio original.

Sin oferta de por medio tendrías que desembolsar más de 400 euros por este teléfono, pero con el descuento de Amazon puede ser todo tuyo por tan solo 342 euros. Una cifra muy asequible teniendo en cuenta lo que es capaz de ofrecer.

Además, cabe destacar que se trata del modelo con 8GB de memoria RAM, así que no vas a sufrir ningún tipo de ralentización al desarrollar varias actividades al mismo tiempo. Por último, es necesario mencionar que puedes financiar tu compra en 10 meses con intereses con una cuota de 35,73 euros por periodo.

Un Redmi Note 11 para dominarlos a todos

Con la llegada de la serie Redmi Note 11, Xiaomi ha decidido ampliar el número de modelos de la familia en comparación con la línea de móviles anterior y el Redmi Note 11 Pro+ 5G es el hermano mayor de todos los integrantes. Esto lo demuestran sus características, que son las expuestas de aquí en adelante, pero también su acabado refinado y premium que otorgan un salto de calidad.

La pantalla de este smartphone está formada por un panel AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Esto quiere decir que no vamos a disfrutar única y exclusivamente de unos colores repletos de vivacidad y una calidad de imagen ideal, sino también de una fluidez desproporcionada al desplazarnos por el dispositivo, garantizando animaciones naturales a la par que placenteras. Por no hablar de la compatibilidad con tecnología HDR10 para ser partícipe de una experiencia inmersiva.

redmi note 11 pro+ 5g

El cerebro es un MediaTek Dimensity 920, es decir, uno de los procesadores más potentes de la fabricante asiática de chips. De modo que vas a poder exprimir tus sesiones de juego al máximo e incluso establecer una calidad gráfica elevada en la mayoría de los títulos, así como iniciar aplicaciones exigentes a toda velocidad. En este aspecto también es necesario señalar que la pantalla cuenta con una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz, ofreciendo una respuesta prácticamente instantánea a nuestros toques en la pantalla para asegurar una mayor rapidez al jugar.

Uno de los apartados más llamativos es la cámara de 108 MP del Redmi Note 11 Pro+ 5G, puesto que se trata de la mejor faceta fotográfica hasta la fecha en un móvil de la subdivisión de Xiaomi. Los colores de las imágenes son fieles a la realidad y el nivel de detalle es impresionante, logrando obtener capturas llamativas sin importar la luminosidad. Si bien es cierto que la calidad de su lente gran angular de 8 MP no está a su altura, pero permite realizar fotografías variadas.

redmi note 11 pro+ 5g

En la batería nos encontramos con otro de elemento digno de mención, como es la carga rápida de 120W. Como consecuencia, tu teléfono alcanzará el 100% de energía en cuestión de unos 15 minutos de manera aproximada. Una cifra brutal que junto a su amplia autonomía de 4.500 mAh promete una duración casi infinita que te van a permitir el lujo de probar tu nueva adquisición sin parar.

Para concluir hay que destacar varios aspectos reseñables, como la conectividad 5G o sus altavoces estéreo duales de alta resolución. Además, viene acompañado de MIUI 13 junto a Android 12, así que vas a tener el placer de experimentar todas las novedades del sistema. El Redmi Note 11 Pro+ 5G trae todo esto y mucho más por un precio ridículo de 342 euros. Ya te adelantamos que difícilmente te toparás con una mejor alternativa.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

¡Sé el primero en comentar!