El precio del Redmi Note 11 Pro se desploma en Amazon

La versión Pro del Redmi Note 11 ha estado en el punto de mira de muchas personas desde que se presentó este año 2022, pero no todo el mundo se lo podía permitir por muy atractivo que fuese. Ahora, de forma inesperada, Amazon ha decidido rebajarlo y le ha aplicado un descuento extra del 6% que mejora las ofertas que Xiaomi ha ido añadiendo.

De esta manera, si estamos buscando un móvil nuevo para nosotros o incluso para regalar a alguien, la opción de Xiaomi sigue siendo la que vamos a recomendar con los ojos cerrados. Tiene la capacidad de sorprendernos en potencia, cámaras y muy destacadamente en batería, así como otros añadidos que no dejarán indiferente a nadie.

Para comprarlo sin pensárselo dos veces

No sabemos cuántas unidades hay disponibles o si con el paso de los días este precio se mantendrá, pero lo que sí es seguro es que se trata del precio mínimo de este modelo. Comprarlo por apenas 250 euros es algo que no habíamos visto hasta la fecha y aunque es la versión de 64 GB de memoria interna, merece mucho la pena. Por si fuera poco, lo encontramos en el color más llamativo, el que combina degradados de color que harán que el terminal destaque ante los ojos de todo el mundo.

Un gama media de armas tomar

No se trata de un móvil más, sino que es un dispositivo a disfrutar, pues en su pantalla cuenta con una opción sensacional que le vale para elegirlo antes que otros muchos terminales de la competencia. El panel AMOLED de 6,67 pulgadas y tasa de refresco de 120 Hz nos asegura que vamos a tener la fluidez necesaria para quedar satisfechos con el resultado. No le falta un nivel de brillo muy alto para verlo de manera sensacional en la calle y sin pasar por alto el contenido multimedia nos ofrece unas imágenes repletas de color o unos altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

redmi note 11 pro 4g colores

En el interior el cerebro es el llamado MediaTek Helio G96, un procesador que no se calienta fácilmente, ya que tiene un sistema de refrigeración y puede ofrecernos incluso partidas a juegos con un buen nivel. Tampoco falta el lector de huellas en el botón de encendido, una posición natural y que le permite funcionar muy bien. En las cámaras tiene uno de nuestros puntos favoritos, la lente de 108 Mpx que deja con la boca abierta a cualquiera que vea nuestras publicaciones en Instagram, tanto hablando de fotos como de vídeos.

Su batería es la guinda al pastel, ya que tiene 5.000 mAh que duran todo el día sin problemas y sin tener que complicarnos en activar el ahorro de energía. Al ponerlo a cargar con los 67W que ofrece el cargador incluido en la caja nos ponemos realmente contentos, puesto que solo hay que esperar media hora para tenerlo prácticamente lleno. Sin pasar por alto que se trata de un terminal muy buen acabado, con protección IP53, marcos planos y un panel bien aprovechado.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

1 Comentario